Samuel
Llevaba una semana aquí, ya me había adaptado a todo lo que era esto. Bueno para que os iba a mentir, me había adaptado pero de manera caótica. Lucrecia me enseño la Universidad y donde estaban mis clase un poco a regaña dientes. Ella no iba a estar conmigo porque estaba un curso más avanzada.
Conocí a mucha gente, pero me lleve muy bien con un chico que se llama Scott, era alto con el pelo no muy corto y con pequeños rizos. Después el tenía un amigo que se llamaba David, con el que también hice buenas migas.
Los tres íbamos siempre juntos a clase y además me ayudaron en entender a veces las explicaciones, aunque los profesores de la universidad sabía que era becado no podía estar interrumpiendo todo el rato la clase para preguntar lo que significaba cada palabra, pero Nadia me dijo que con el paso del tiempo no me costara entender las clases.-Hey, Samu quieres que salgamos esta noche de fiesta, ya sabes es tu primer viernes y además te lo pasarás bien. Hay chicas guapas y mucho alcohol.- Esto último lo dijo riendo.
-Nose.
-Te lo pasarás bien, además creo que también viene tu compañera de piso.- dijo señalando a Lucrecia, quien estaba parada al lado de un chico dándole su teléfono de móvil para conseguir el de esta.
Era otro diferente este es el tercero con el que la veo. Parece que ha cambiado la forma de estar con estos, antes siempre estaba enfocada en uno como hizo con Guzmán y ahora los usa como pañuelos de mocos.
Me pensé mejor lo de la fiesta y al final acepté, me vendría bien salir de fiesta hace mucho que no lo haga.
Lucrecia
-Entonces vendrás a la fiesta.- dijo Mark que estaba enfrente de mi, con su brazo apoyado en la pared encima de mi cabeza.
-Claro, me lo quiero pasar bien.- dije guiñándole un ojo de forma pícara.
-Si quieres puedo pasar a recogerte, así nos veremos antes.
-Me encantaría.
-Bien, me podrías dar tu número y así te marco.- dijo mientras sacaba su móvil y me lo entregaba.
-Aquí tienes.- dije mientras se lo volvía a entregar y le dije adiós mientras me iba en dirección contraria a él.
Me encontré por el pasillo a Samuel, quien charlaba animadamente con sus compañeros.
-Hey, Samuel.- dije llamando su atención.- ¿te vas o te quedas?
-Si voy contigo.- dijo mientras se despedías de sus amigos.- Nos vemos en la fiesta.- dijo antes de irse.
-¿Vas a la fiesta?.- le pregunté intentando no parecer muy interesada.
-Si, creo que puede estar bien.
Me dijo a lo que yo le respondí asintiendo la cabeza. Salimos de la Universidad y de repente aparece una chica que va directa hacia Samu ósea Samuel. Se lanza hacia sus brazos y esté claramente le corresponde.
Me quedo un poco incómoda ya que estuvieron un ratito así mientras estos se hacían bromas. Hasta que tosí y estos se giraron.-Ehhh, si Lucrecia esta es Tamara. Tamara esta es Lucrecia.
-Hola.- dijo está a lo que respondí lo mismo con una sonrisa.
-Bueno, que haces aquí.- Le dijo Samuel a la chica.
-Vine a verte Boludo, además te mande un mensaje.- dijo mientras le bada un golpe en el hombre en plan broma.
-Bueno yo creo que mejor me voy, y les dejo solos con sus cosas.
-No espera, Tamara se viene con nosotros a casa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón con Subtítulos - Lumuel
FanficHistorias Lumuel Samuel queda muy mal parado en España, por lo que consigue una beca para ir a la Universidad de Columbia. Es una continuación de la Tercera Temporada.