Capítulo 9

999 63 1
                                    

Lucrecia

El domingo me lo pasé entero hablando con Nadia y viendo películas. Una tarde de chicas.

Llegó el lunes ya era hora de volver a la Universidad, no quería encontrarme a Mark por los pasillos. Por una parte tenía miedo de él, por si me lo volvía a hacer. Y por otra le tenia un odio lo demasiado grande como para dejarle la marca de mis anillos clavadas en su mejilla.

Así que le pedí a Nadia que me acompañara a clase aunque ella no sabía nada.

Tuve unas clases tranquilas, aburridas porque el profesor no hacía más que explicar y mandar tarea.
Salí de clase para poder ir a la siguiente.
Iba tranquilamente hacia mi casillero para cambiar de libro cuando alguien me tocó la espalda.

-eh... Lucrecia quería pedirte por favor si podríamos hablar.- Me asiste al verlo, sabía que en algún momento me lo iba a encontrar. Era Mark tenía la cara con algunos moratones. Parece que Samuel si le pego duro esa noche.

-Yo no tengo nada que hablar contigo. Aléjate de mi o sino iré a la policía y lo contare todo. - Dije con voz clara y cerrando el casillero para poder irme.

No me dejo irme me cogió de la muñeca para que no consiguiera avanzar. Me atrajo hacía para poder susurrar en mi oído.

- Como se te ocurra contar algo, juro que acabaré contigo. No sabes quien es mi padre, así que ándate con cuidado.

Me estaba amenazando, y mientras más lo hacía con más fuerza apretaba mi muñeca. Seguramente me deje la marca.

-Por favor, suéltame ya. Me estás lastimando. - dije al borde de la lágrima.

Samuel

Comienzo de semana y vuelta a la Universidad, ya me iba haciendo al horario y a las clases.
Todo iba genial estaba cada vez más interesado en como iba las materias y entregaba todo a tiempo. La forma de estudios aquí era mucho más diferente que a la de España. Se basaba más en día a día, en los deberes y los trabajos que en un solo examen en el que te jugabas todo.
Terminé casi todas las clases, salí de esta con Scott. Todavía no me había dicho nada de lo que me dijo Tamara, así que le pregunté.

-¿Que tal la fiesta al final? ¿Pillaste?-

-Muy bien, que pena que te tuvisteis que ir. Pero estuvo bien para ser la primera del curso.

-¿No hicistes nada más en toda la noche?- dije de manera intrigante, creo que sabia por donde iba, porque se paró en seco y se metió las manos en los bolsillos de manera nerviosa.

-Te lo ha contado, ¿No?

-Claro, es mi amiga.

-No se, estoy confundido y no hemos vuelto ha hablar desde el último encuentro.

-Creo que a ella si le gustas.-dije con un poco de desilusión.

-Yo no se que siento por ella. Pero se que es una chica muy diferente, y me llamó mucho la atención en la fiesta. Para que te voy a mentir.

- Sea lo que sea que sientas o no sientes, díselo ya porque creo que la estás confundiendo y no se merece eso. - dije apartando mi mirada hacia donde se encontraba el y llevando mi vista hacia el frente, donde vi a Lucrecia enfrente de Mark quien la sujetaba con dureza de la muñeca.

No sabía que estaba pasando, pero el ver la cara de frustración de ella al intentar apartarse de su agarre con lágrimas en los ojos. Hizo que rápidamente fuese hacia ellos.

-Por favor, suéltame ya. Me estás lastimando.- dijo esta apunto de estallar en lágrimas.

- He dicho que quería hablar y no me has echo caso, ahora haré yo oídos sordos a tus suplicas.- dijo Mark apretándole la muñeca aún más.

-Ha dicho que la sueltes.- dije yo parado detrás de Mark. Al escuchar este mi voz se dio la vuelta para mirarme.

-Sino lo hago, ¿Qué me vas a hacer?- dijo dándose la vuelta aún con su mano encima de Lucrecia.

-¿Quieres saber que te voy a hacer?.- dije acercándome aún más a el, me estaba llenado de furia al ver que todavía la estaba haciendo daño, así que solo se me ocurrió reaccionar de esa manera.- Esto.

Rápidamente armé mi brazo y le pegué un puñetazo en la cara. No se lo esperaba, así que se calló para el suelo haciendo que soltara así el brazo de Lucrecia. El no se quedó atrás, así que se levantó y vino hacia para poder darme otro puñetazo, lo hizo pero no me dio en la cara si no en el estomago. Me abalancé sobre él y caímos al suelo. Se había formado un corro alrededor nuestra de gente.
Le pegué varias veces en la cara, pero ahora el se encontraba encima de mía quien me estaba pegando en la cara. Vi como alguien me lo quitaba encima de mi. Era uno de sus amigos. Me levante e intente ir detrás de él otra vez, pero David y Scott me habían cogido de los hombro.

-Estás muerto hijo de puta.- fue lo que me dijo Mark antes de que se lo llevaran.

Me di la vuelta y la vi allí mirándome, parecía que había soltado algunas lágrimas por todo lo que le había estado haciendo el cabrón sin nombre.

- Estás bien tío.- me dijo David

-Si... , creo - dije mientras tocaba mi labio y vi en mi mano que tenía sangre de este.- Hijo de puta- susurré.

-Será mejor que te cures eso. - me dijo Lucrecia acercándose hacia mi mientras veía mi herida.

-Si, ayúdale a curarse nosotros recogeremos sus cosas. - dijeron Scott y David.

-Ven.- dijo mientras cogía mi brazo y me acompañaba hacia el lavabo. En cada uno había un Kit de primero auxilios.

Me sentó un una banca que había y ella fue a por las cosas. Al tenerlas todas llego y se sentó enfrente mía.

-No tenía que haberte peleado con él por mi, mira como acabaste a por mi culpa.- dijo mientras echaba las cosas para curarme.

-No fue tu culpa, yo me quise meter por mi mismo. Aghh- solté un grito de dolor por lo que me había echado en la ceja. Me había dejado el labio partido y la ceja un poco dañada, pero nada de lo peor que lo había dejado a él.

-Si ahora se entera la dirección de todo esto, puede que te echen.- me dijo con preocupación.- No quiero que pierdas tu beca por esto.

-No pueden decirme nada. Las clases habían llegado a su final. ¿Tu estas bien?- pregunté por ella, mi vista fueron hacia sus ojos quien agachaba su mirada hacia allá muñeca.

-Si, el muy estúpido me dejo la muñeca roja, pero ya no me duele.

-¿Segura?- dije volviendo a insistir.

-Si..., ¿Samuel, por que eres tan bueno conmigo?


Maratón 1/3

Corazón con Subtítulos - LumuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora