Capítulo 12

1.6K 94 51
                                    

Samuel

Jueves. La semana había pasado volando. Había conseguido el trabajo gracias a Lucrecia quien habló con su jefe, así que me tocaría trabajar con ella.
Salí de clase ya habían terminado.
El viernes era fiesta en Estados Unidos así que no habría clase.

-¿Entonces hoy no sales?- me dijo Scott mientras salíamos.

-No, tengo que trabajar. Estos días estoy aprueba y tengo que impresionar.- dije mientras me reía.

-Bueno entonces quedaré con Tamara.

-¿Qué tal con ella?- pregunté. Una parte de mi se sentía rara al preguntar por ello, pero me conformaba con el que ella fuera feliz.

-Bien, dejamos las cosas claras. Y la verdad creo que nunca había sentido como lo que me está pasando con ella. Aunque todavía en muy temprano, pero es como si la conociese de siempre.

-Me alegro, enserio.- dije mientras sonreía.

-Pues resulta raro, ¿Yo pensaba que tu tenías algo con ella?. Por como os vi en la fiesta ya sabes. Tan juntitos.

-Que va, para mi es una gran amiga. La primera aquí. Yasta.

Vi como Lucrecia salía también de la Universidad, iba acompañada por un chico rubio.

-Scott, me voy luego hablamos tío.- dije mientras me saludaba.

Caminé hacia su dirección, pero ellos iban más rápido así que pegué una carrera hasta ello.

-Lucrecia!- grité, a lo que ella rápidamente se dio la vuelta.

Llevábamos días sin muy incomodos mientras hablábamos el uno con el otro, era raro desde la última vez.

-Samuel?, ¿que quieres?- me dijo extrañada.

-¿Vas a casa?

-En absoluto, voy a ir a comer con Pablo.- el chico se dio la vuelta hacia nuestra dirección.

Ósea que Pablo. El chico rubio de ojos azules y que media 1,90 resultaba llamarse así.

Nos saludamos.

-Soy Samuel, el compañero de piso de Lucrecia.- dije mientras le daba la mano.

-¿Lucrecia?, creía que nadie te llamaba así.- dijo mirando hacia ella.

-Yo si.- dije sonriéndole de manera cínica.

-Prefiero que me llamen Lu, pero Samuel siempre me llama así. Igual que yo a él Samuel y no Samu.

-Ya es manía.- dije cruzándome de brazos.- Me gusta llamarla así, le hace verse más bonita.- dije mirándole a él mientras también miraba a Lucrecia.

Lucrecia me estaba mirando con cara de no saber que estaba pasando.
Estábamos entrando como en una pelea de ver quien tira más indirectas. No conocía al tío y me estaba empezando a caer ya mal.

-Yo creo que ella se ve bonita de todas maneras.- dijo Pablo mientras se acercaba a Lu.

-¿Y de que os conocéis?.- pregunté

-Salimos a correr juntos. Y la ayudo a entrenar, bueno la voy a ayudar más adelante.

-Ah que bueno...- no me dejó terminar.

-Bueno creo que ya es hora de irnos.- dijo Lucrecia cogiendo la mano de Pablo.- Bueno Samuel nos vemos en casa, o mejor en el trabajo no creo que me pase por ahí.- dijo mientras empezaban a irse.- Ah y dile a Nadia que no paso a comer.

-Si... yo se lo digo.-dije dándome la vuelta.

-Un placer Samu.- dijo mientras me guiñaba el ojo y cogía a Lucrecia de la cadera para irse.

Pero quien coño se creía ese para cogerla de la cintura.
Estaba confundió no sabía de donde salía mi furia por toda esta situación. ¿Qué me está pasando?

Lucrecia

-Un placer Samu.- dijo Pablo mientras me cogía de la cintura y nos íbamos.

Había conocido a Pablo en el parque donde he salido a correr estos ultimo días. Me topé con él el primer día que salí, se me acercó y vio que iba corriendo me dijo que si podía seguir corriendo conmigo, ya que era nuevo y de España y había venido a trabajar aquí. Era un poco más mayor que yo tendría como 22 años. Me contó que trabajaba en una empresa que era de su padre.
Desde esos días he salido con el a correr después de trabajar.

-¿A donde quieres que vallamos a comer?- me dijo mirándome a los ojos.- Recuerdo que aquí la que sabe de lugares eres tú, así que no me digas que no sabes.- dijo mientras se reía lo que hizo que también me contagiara.

-Buff deja que piense. Vayamos a un sitio precioso.- dije mientras cogía su mano y le guiaba.

Al estar con Pablo es diferente. Nunca había estado así con alguien, lo conozco de hace una semana y nos hemos hecho súper amigos en tan poco tiempo.

Le lleve a un Italiano que había cerca que mi trabaja. Era impresionante tenía un ambiente perfecto, parecía que te transportaba a la mismísima Venecia con la decoración.

Nos sentamos y esperamos a que vinieran a tomarnos el comando.

-Este sitio es precioso!- me dijo Pablo mientras me sonreía.

Era muy apuesto, tenía una sonrisa perfecta. Parecía un Modelo.

-Me agrada que te guste. No pensé que te iba a ver en otro sitio que no fuera corriendo.

-Yo tampoco pensé que aceptarías esta 'cita'.- dijo mientras movía sus manos.

-Bueno, también me tendrías que ver de otra forma que no fuera despeinada.

-Tu siempre te ves hermosa.- dijo a lo que yo solo me pude sonrojar.

Pedimos la comida y la pasamos muy bien ,llegamos al postre.

-Perdon!- dijo Pablo llamando la atención del camarero.- La cuenta.

Rebusqué en mi bolso para sacar mi cartera. Pero Pablo cogió mi mano.

-Ni se te ocurra, a esta invito yo.- dijo sacando su tarjeta quien ya se la había dado al camarero.

-Oye, no es justo!

-A la siguiente invitas tú.¿Por que va a haber una siguiente no?- me dijo intrigante con sus cejas levantadas.

-No se déjame pensármelo.- dij en plan coqueta mientras me hacia la interesante en modo broma. Solté una carcajada.- Obvio me lo he paseado genial.

-Me alegra que digas eso.

Ya hablado salido del restaurante. Dentro de media hora empezaba mi turno así que ya era hora de irme.

-Pablo, me lo he pasado genial. Pero me tengo que ir a trabajar, y no me puedo demorar mucho o me reñirán.

-No te quiero distraer más, espero verte esta noche.- dijo mientras me guiñaba un ojo y se acercaba para despedirse.
Me dio un beso en la comisura de los labios. Me sonrió con una sonrisa digna de un anuncio de dentífrico y se marchó.


Tarda un poquito en llegar los episodios. Pero aquí están. Díganme que les gustaría que pasase en la historia. Y como les está gustando esto.
Denle apoyo porfavor 💗

Corazón con Subtítulos - LumuelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora