Baekhyun es un joven de 23 años el cual a la corta edad se 20 años decidió vivir solo pues sus padres habían fallecido cuando el solo tenía 14 años dejándolo con su hermano mayor Baekbeom el cual cuido de él por el resto del tiempo pero Baekbeom ya había formado una familia por lo que Baekhyun decidió irse ir a vivir solo para ya no ser una carga en la vida de su hermano aunque este le rogara que no se fuera Baekhyun decidió hacerlo por lo que Baekbeom aceptó ayudándolo a buscar un apartamento cerca de la casa de el, Baekhyun vivía bien pues a pesar de ya no vivir con su hermano este aún cuidaba de él al igual que su cuñada quien lo cuidaba como si fuera un hijo, a pesar de que extrañara a sus padres no podía decir que le iba mal pues tenía un trabajo en el cual a pesar de ser mesero la paga no es tan mala, había tomado la decisión de buscar un compañero de apartamento pues creí que el apartamento era demasiado grande así que tomó esa decisión aunque para su mejor amigo Kyungsoo era una grandísima estupiez.
— Tienes que ser muy estupido para dejar que alguien que no conozcas viva en tu casa Byun.
— Ya kyung por esa razón tengo que entrevistar a la persona pues no dejaré de que un loco viva aquí.
— De igual manera no me convence, pero solamente ten cuidado.
Pasó la tarde y Baekhyun había esparcido folletos por las calles y había colocado en anuncio en internet, solamente quedaba esperar , ya le había contado a su hermano el cual lo aceptó no sin antes darle una paliza por no habérselo contado antes.
— Creen que alguien venga. — preguntó Baekhyun a sus amigo que están ahí con el.
— Apenas han pasado unas horas Baek debes darle tiempo.— dijo Lay su amigo Chino.
— Lo se pero.... estoy empezando a arrepentirme.
— Cállete Byun que ganas de darte una paliza no me faltan, de igual no puedes ir por las calles a recoger todos los folletos que diste.— dijo Kyungsoo llevándose una papa a la boca pues habían ordenado comida mientras veían movies.
— Debes darle tiempo Baek esto tardará un poco.— dijo su amigo el mayor de todos Xiumin.
— Ojalá y venga alguien guapo.— y ese era su otro amigo chino Luhan el cual recibió una papa en la cara por parte de Kyungsoo.
— Cállate siervo no sabes ni lo que dices.— dijo kyungsoo.
— Y tú necesitas un novio.— y así Luhan le sacó la lengua ganándose una mirada asesinato por parte de kyungsoo haciendo reír a todos.
Baekhyun amaba a sus amigos pues ellos an estado con el en todo momento eran sus personas favoritas después de su hermano claro, pues ellos estuvieron con el cuando sus padres fallecieron en el accidente de autos cuando iban de regreso de Busan fue una temporada muy difícil para Baekhyun y sus amigos estuvieron para el como para su hermano.
La tarde pasó y ya era de noche los chicos se despidieron de Baekhyun pues unos tenían trabajo al día siguiente, todos se fueron dejando solo a Baekhyun el cual iba a pasar toda la noche viendo movies y dramas pues al día siguiente no tenía trabajo así que se iba a dar el lujo de desvelarse lo más que pudiera.
— Estupido Lucas no te das cuenta que Jungwoo te ama,— decía Baekhyun enojado viendo el drama pues los dramas sacaban su lado dramático.
Estaba bien concentrado viendo el drama que se exaltó al escuchar que tocaban su timbre, camino hacia la puerta la cual abrió dejando ver cómo un chico alto se encontraba del otro lado, Baekhyun lo vio con atención y vio cómo este llevaba puesto un cubre bocas junto con unos lentes de sol y una gorra, su mirada se poso en sus orejas pues estas resaltaban más de los normal, cosas que dejo pensando a Baekhyun pues ya eran más de las ocho y no había sol no entendía porque el iba de esa manera.
— Se te ofrece algo.— pregunto
— Oo si vengo por la oferta del cuarto,— dijo este.
— Ooo si cierto... mm puedo ver tu rostro.— pidió Baekhyun.
— O si discúlpame.
El joven se quitó el cubre bocas seguido de los lentes dejando ver su rostro, Baekhyun al verlo se quedó en shock abrió los ojos a más no poder pues esa persona que estaba ahí era alguien muy reconocido pero no por ser un viejo amigo si no por ser alguien famoso.
— O por Dios... eres Chanyeol.
=================================
Holaaaa aquí estoy yo de nuevo.. bueno este es una historia que se me ocurrió mientras estaba acostada 😁😁 espero y les guste y le den mucho amor, trataré de actualizar todos los días para no dejarlos esperar mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (ChanBaek)
RomanceBaekhyun es un joven el cual está en busca de un compañero de apartamento, pero que pasará cuando el chico que llega es alguien sumamente famoso. - vengo por el anuncio del cuarto. - O por Dios... eres Chanyeol. ‼️ Es una historia con mención en to...