Amor

1.3K 106 6
                                    

Baekhyun se despertó más temprano de lo que acostumbraba pues la emoción que sentía al saber que el y Chanyeol eran más que amigos no lo dejaba dormir del todo bien, así que a falta de sueño se despertó temprano para poder hacer un desayuno digno para Chanyeol y el.

Preparaba los waffles y a la misma vez los huevos el tocino preparaba rollos de huevos pues eran los favoritos de Chanyeol así que para el no era imposible hacerlo, se fijaba que todo estuviera haciéndose bien y se dispuso a preparar el café, mientras hacía todo eso escucho como la puerta del cuarto de Chanyeol se cerraba seguido de unos pasos Baekhyun estaba un tanto nervioso pues no sabía cómo reaccionar así que se dispuso a emplatar la comida estaba concentrado sacando los waffles y colocándolos en el plato y sintió como unos brazos rodearon su cintura se exaltó un poco pero luego sonrió como bobo pues era obvio quien era.

— Todo aquí huele delicioso.

— Bueno quise hacerte un desayuno delicioso.— Baekhyun se volteo quedando frente al alto quien lo veía atentamente Baekhyun se sonrojó pues tener la mirada de Chanyeol en el era para que el no pudiera más.

— Tú comida siempre será deliciosa.

Chanyeol amaba la comida de Baekhyun pues era lo más delicioso del mundo, y no podía decir que también sentía que Baekhyun lo iba a enamorar de una manera exagerada pues para el Baekhyun era el hombre más hermoso tierno y amable del mundo y era imposible no enamorarse de él.

— Que tanto me miras... ya se que soy hermoso.

Chanyeol río por lo que Baekhyun dijo y pues era la verdad.

— Sabes que eres más que hermoso!!— se acercó y junto sus labios con los de Baekhyun quien rodó sus brazos en su cuello, Chanyeol tubo que medio cargar a Baekhyun pues era mucho más bajo que el cosa que a él le encantaba.

Los dos se separaron pues tenían que comer, Chanyeol beso la frente de Baekhyun.

— Bueno me muero de hambre.

Baekhyun río y colocó los platos en la mesa junto a las tazas de café para los dos, tomó asiento frente a Chanyeol.

— Wow esto está delicioso.

— Exageras mucho... aunque también se que mi comida es la mejor, pero cambiando de tema tienes alguna agenda hoy??

— Bueno si tengo unas grabaciones por la tarde y unos ensayos... hoy es tu día libre?

— Si aunque creo que iré con los chicos hacer unas compras, tengo el día de hoy y mañana libre.

Chanyeol estaba pensando si llevar a Baekhyun con el pero no quería arriesgar a que alguien lo viera así que descartó esa idea.

— Bueno que te parece si por la noche hacemos un asado con los chicos, todos estaremos libres por la noche diles a los chicos.

A Baekhyun le encantaba esa idea pues quería pasar tiempo en amigos.

— Me parece buena idea!!

Chanyeol tenía que irse por lo cual al terminar su desayuno se dirigió a prepararse pues su manager llegaría en unas horas.

Baekhyun por su parte se dispuso a recoger todo y a limpiar la casa quería que todo estuviera en orden para la noche pues no quería que los chicos dijeran que eran unos puercos.

Chanyeol bajo las escaleras y vio a Baekhyun limpiando todo mientras oía música, Chanyeol amaba verlo así pues ya lo había visto muchas veces limpiando la casa mientras oía música y se veía sexy según el.

— Sabes que me encanta verte así.!!!

Baekhyun dio un pequeño salto pues Chanyeol lo había asustado, Lo cual hizo reír al mayor.

Encuentro  inesperado (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora