Nuevo apartamento

758 80 3
                                    

Baekhyun y Chanyeol iban de camino por la carretera ese día Chanyeol llevaría a su novio a conocer a su familia pues ellos le habían pedido que lo llevara para conocerlo.

Baekhyun en todo el camino iba muy nervioso y moviendo sus manos y piernas a cada rato pues el echo de conocer a sus suegros y cuñada le ponía los pelos de punta pero trataba de tranquilizarse lo más que podía.

— No estes nervioso bebe.— Le dijo el alto a su novio el cual solo lo volteo a ver.

— Para ti es fácil decirlo.. pero para mi no!! Que pasara si no me quieren!— Dijo Baekhyun muy alterado y exagerado a la misma vez.

— Yo también pase eso con tu hermano te lo recuerdo!— Dijo el alto.

— Eso es diferente!!.. yo conoceré a tus padres.— Decía Baekhyun.

Chanyeol solo río y le sostuvo la mano a su novio el cual no dejaba de moverla, siguieron su camino y Chanyeol paró hacer unas compras para sus padres, al acabar siguieron directo para la casa de los Park.

Estacionó el auto frente a una enorme casa según Baekhyun pues la miraba completa y era enorme, Chanyeol bajo del auto seguido de Baekhyun quien se colocaba su abrigo y revisaba en la ventana del carro para ver qué estuviera presentable.

— Estás hermoso amor.. no te preocupes por eso.— Chanyeol agarro la mano de Baekhyun y camino hacia la puerta la cual tocó y a los segundos la abrieron dejando ver a una señora quien al ver a Chanyeol se emocionó.

— Hijo mío.. dame un abrazo.— Dijo la señora abriendo sus brazos para Chanyeol el cual la abrazó y le dio un beso en la mejilla.

La señora al separarse de su hijo vio a Baekhyun quien dio un asentamiento como saludo, ella solo sonrió.

— Así que este es el famoso Baekhyun que conquistó a mi hijo.— Dijo la señora park sonriéndole a un sonrojado Baekhyun.

— Mucho gusto señora Park.. soy Byun Baekhyun— Dijo sonriéndole a la señora.

— No me digas señora Park.. ahora eres parte de la familia dime madre para mi es un gusto conocer al hermoso novio de mi hijo... dame un abrazo.— La señora park abrió los brazos para que Baekhyun la abrazara, este camino hacia ella y le dio el abrazó.

Al separarse la mujer le acarició la mejilla a Baekhyun quien se sonrojó y le dedicó una sonrisa, Chanyeol veía la escena con una sonrisa de oreja a oreja.

— Muchas gracias.. madre, le prometo que cuidaré bien de Chanyeol.— Dijo Baekhyun.

— Se que lo aras.. ahora vamos la cena ya estará lista.

Los dos siguieron a la señora Park y llegaron a la cocina, Chanyeol dejó las bolsas que llevaba en la mesa y vio para todos lados.

— Y papá y Yoora? Donde están?— pregunto Chanyeol a su mamá quien preparaba la comida.

— Salieron por una bebidas ya vendrán.— Dijo ella sin dejar de ver lo que preparaba.

Baekhyun estaba curioso y se acercó a la señora Park quien notó la curiosidad de Baekhyun y sonrió.

— Quieres ayudarme?— le pregunto ella y Baekhyun sonrió.

— El es un excelente cocinero mamá.. me ha mantenido bien alimentado.— Dijo emocionado Chanyeol recibiendo un pequeño golpe por parte de Baekhyun.

Encuentro  inesperado (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora