Baekhyun se encontraba preparando el desayuno para Chanyeol y el, decidió levantarse más temprano de lo normal para prepararlo ya que ese día iba a estar ocupado en la mudanza junto a Chanyeol el cual tenía el día libre.
Preparaba unos rollos de huevos para el alt, estaba distraído asta que Xiumin entró por la puerta.
— Ya estás despierto!!— Dijo Xiumin abriendo la refi y sacando una botella de agua para tomar.
Baekhyun lo volteo a ver y le sonrió.
— Si Hyung... tenemos que irnos con Chanyeol para arreglar lo de la mudanza.— Respondió el menor viendo a Xiumin el cual había tomado asiento en la silla de la mesa.
— Si mejor que vallan temprano.. todo lo que está pasando con Hansol me tiene preocupado Baek.— Dijo Xiumin viendo al menor con cara preocupada.
Baekhyun suspiró pues sabía que el echo de que Hansol no apareciera era de preocuparse.
— Lo se Hyung a Chanyeol y a mi también nos tiene preocupados! Pero no tengas pena iremos con cuidado y regresaremos pronto.— Respondió al mayor para que estuviera más tranquilo.
Baekhyun colocó la comida en la mesa y se dirigió a despertar al alto el cual aún dormida plácidamente.
Entró en la habitación y se tiró al lado de Chanyeol para empezar a moverlo locamente haciendo que el alto se despertara rápidamente.
— Amoorrr!!! Déjame dormir más!!— Reclamaba Chanyeol tapándose completamente con la sábana.
— No nada de eso!! Levántate YAAAAAA.— Grito Baekhyun dando brinquitos encima del alto.
Chanyeol suspiró derrotado y se levantó tomando entre sus brazos a Baekhyun y colocando su cabeza en el pecho de este pues estaba encima de él, Baekhyun le acarició la cabeza y le depositó un pequeño beso en esta.
— Ve a lavarte la comida ya está hecha.— Dijo Baekhyun bajándose de encima del alto y caminando hacia la puerta.
Chanyeol se levantó y se dirigió al baño para lavarse.
Baekhyun salió de la habitación y camino hacia la cocina donde ya estaban Luhan Lay y Xiumin.
— No a despertado Kyungsoo?— Preguntó Baekhyun tomando asiento junto a Lay quien Tomaba una taza de café.
— No todavía parece que está dormido, es muy temprano aún.— Dijo Luhan dando un bostezo.
Baekhyun empezó a comer pues no aguantaba el hambre, al rato entró Chanyeol por la puerta saludando a todos y tomando asiento junto al más bajo quien le colocó la comida frente a él.
— No te dejo Dormir bien Baekhyun?— Pregunto riendo Luhan.
Chanyeol suspiró con los palillos en la boca y volteo a ver a Baekhyun con cara enojada.
Baekhyun solo río y siguió comiendo.
— Y como mudarán los muebles y todo?—preguntó Xiumin.
— Contrate una compañía de mudanza llegarán en unas horas y llevarán todo al apartamento!—Dijo Chanyeol quien comía tranquilamente.
— Necesitan ayuda en algo?— Preguntó Lay.
Baekhyun volteo a ver a Chanyeol y lo pensaron un poco antes de responder.
— No lo creo aunque si necesitamos ayuda en algo les avisaremos!— respondió Baekhyun.
Todos asintieron y siguieron haciendo lo que hacían, a los segundos entró Kyungsoo junto a Kai por la puerta saludando a todos.
— Porque despiertan tarde!! Que hicieron anoche!-Dijo Chanyeol con una risa burlona recibiendo un golpe en la cabeza por parte de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (ChanBaek)
RomanceBaekhyun es un joven el cual está en busca de un compañero de apartamento, pero que pasará cuando el chico que llega es alguien sumamente famoso. - vengo por el anuncio del cuarto. - O por Dios... eres Chanyeol. ‼️ Es una historia con mención en to...