Tranquilidad

572 64 0
                                    

Chanyeol había despertado temprano pues sentía un dolor en su cuello por la manera en que quedó dormido en el sofá de la habitación del hospital, se sentó en este y movie el cuello para tratar de quitar el dolor luego volteo a ver a Baekhyun el cual aún dormía tranquilamente, Chanyeol se levantó y se acercó a este para depositarle un pequeño beso en la mejilla.

Salió de la habitación y camino hacia la cafetería que tenía el hospital y compro algo para poder comer y llevarlo algo a Baekhyun aunque sabía que le llevarían el desayuno al más bajo, compro un Sándwich de jamón con queso y una taza de café decidió comprar lo mismo para Baekhyun pues sabía que su pequeño novio iba a querer así que se lo compro.

Iba de regreso a la habitación y se topó con el doctor el cual le dio los Bueno días.

— O Chanyeol buenos días.— Dijo el doctor amablemente.

— O bueno días doctor cómo está.

— Vengo la habitación fui a revisar a Baekhyun y se encuentra mucho mejor sus heridas an sanado rápidamente desde ayer.— Le dijo haciendo que Chanyeol sonriera felizmente.

— Eso es un alivio.. cree que hoy me lo pueda llevar a casa?— preguntó Chanyeol.

— Si en la tarde te lo podrás llevar solo haremos unos ultimo chequeos y listo.— Sin decir más el hombre se despido de Chanyeol y los dos siguieron sus caminos.

Chanyeol entró a la habitación y vio cómo Baekhyun ya se encontraba sentado en la camilla con la mesita lista para que le llevaran su desayuno.

— O ya despertó el hombre más hermoso!— Dijo Chanyeol dramáticamente haciendo sonrojar al más bajo.

— Donde estabas!!! Me asuste porque no te vi a mi lado!! Te odiooo!!— Esta ves el dramático estaba siendo Baekhyun.

Chanyeol río con ternura y se acercó a Baekhyun dejando las bolsas y los cafes en la mesita, le dio un beso en los labios al más bajo el cual sonrió ante ese acto y le correspondió al beso lentamente.

Los dos fueron separados por el ruido de la puerta pues alguien tocaba, Chanyeol se separó y a los instantes entró una enfermera con una bandeja.

— Buenos días Joven Byun y joven Park... aquí traigo el desayuno — dijo la mujer colocando la bandeja en la mesita de Baekhyun quien vio detenidamente la comida que le habían llevado.

Vio que eran Huevos con tocino y salchichas y un baso de jugo de naranja.

— Este es su desayuno joven Byun espero y le guste.. con permiso.— Dijo ella y sin más salió de la habitación dejándolos solos.

— Creí que iba hacer un desayuno horrible... pero se ve delicioso!— Dijo Baekhyun viendo detenidamente todo.

— Come bien amor.. porque más tarde nos iremos a casa.— le dijo Chanyeol.

Los dos empezaron a comer y Chanyeol bebía de su café mientras sentía la mirada penetrante de Baekhyun en el.

— Que me ves bebé.. quieres algo?— preguntó el alto.

— Yo también quiero café!!— Chillo Baekhyun haciendo reír a Chanyeol.

— Ya lo sabía bebe.. por eso te compre tu café también!— Dijo el alto entregándole la taza de café a un Baekhyun sonriente y feliz.

Terminaron sus respectivos desayunos y se quedaron viendo un rato la televisión que se encontraba ahí.

— Quieres que le cuente ya a tu hermano o quieres irte a la casa y contarle aya?— le preguntó Chanyeol a Baekhyun el cual lo pensó mucho.

Encuentro  inesperado (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora