Baekhyun a la mañana se despertó y se dirigió hacia la cocina luego de lavarse entró por la puerta y vio que Chanyeol ya estaba ahí sentado.
— Ya estás despierto, ahorita hago el desayuno.
— Bueno eso estaba esperando, realmente no puedo irme sin comer tú deliciosa comida.— decía Chanyeol parándose y acercándose a Baekhyun quien ya se encontraba preparando el desayuno.
— Que harás el día que te vuelvas a mudar.— dijo Baekhyun riendo.
Chanyeol lo pensó muy bien y el simple echo de pensar en irse del lado de Baekhyun no le gustaba del todo pues en sólo casi cuatro meses se había vuelto muy independiente de la compañía del más pequeño.
— Y quien dijo que me iré de tu lado hicimos una promesa lo recuerdas.
Baekhyun lo volteo a ver pues al oír eso su corazón palpito fuertemente, y le gustaba oírlo pues el sabía que había echo una promesa con Chanyeol y se enojaría si este no la cumplía.
— Bueno eso me alegra, de igual ya lo prometiste.— Baekhyun le sacó la lengua haciendo reír a Chanyeol.
Al terminar de preparar todo Chanyeol le ayudo a colocar los platos en la mesa junto con las tazas de café pues los dos amaban el café.
— A que hora acaba el trabajo hoy.
— Tengo turno completo hoy, odio tenerlo pues me toca con unas compañeras fastidiosas.— Baekhyun hacía muecas al hablar de ellas pues eran dos compañeras las cueles le hacían la vida imposible en el trabajo.
— Solamente no les hagas caso aunque se que es imposible pero si quieres yo te puedo ir a defender.— Chanyeol sonreía muy feliz y Baekhyun solo bufo.
— Si pudieras te diría que si, pero es algo que nunca se podrá hacer.
Baekhyun sabía que eso era algo que no podría hacer pues no quería ocasionarle problemas a Chanyeol y a él mismo también.
— Bueno pero igual si te molestan dime así mando a mi guardaespaldas.
— Bueno esa idea suena mejor.— Baekhyun sonrió.
Los dos terminaron sus respectivos desayunos y cada uno se dirigió a prepararse Chanyeol le dijo que lo llevaría al trabajo pues quería saber que no fuera un lugar malo a lo cual Baekhyun aceptó.
Chanyeol salió de su habitación y camino hacia la sala a esperar a Baekhyun quien a los segundos bajo.
— Mi manager vendrá por nosotros, no quiere que lleve mi carro pues parece que terminaré mi agenda muy tarde ellos me traerán de vuelta pero te iremos a dejar.
Baekhyun lo pensó bien pues el echo de conocer al manager de ellos lo ponía un poco nervioso.
— No crees que es mucha molestia, yo puedo tomar el bus creo que será incómodo para tu manager.— Baekhyun lo veía dudoso.
— No el se ofreció a llevarte, dice que quiere conocerte.— Chanyeol sonreía grandemente.
— De acuerdo.
Chanyeol sonrió más y jalo a Baekhyun pues ya ellos estaban afuera, se colocó su mascarilla para salir y salieron del departamento, Baekhyun vio una camioneta enorme negra con los vidrios blindados lo cual no dejaba ver nada para adentro, Chanyeol abrió la puerta y le dijo a Baekhyun que entrara seguido de el.
Baekhyun entró y todos se encontraban dentro incluyendo al manager quien lo veía con una sonrisa, Baekhyun asintió con la cabeza en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (ChanBaek)
RomanceBaekhyun es un joven el cual está en busca de un compañero de apartamento, pero que pasará cuando el chico que llega es alguien sumamente famoso. - vengo por el anuncio del cuarto. - O por Dios... eres Chanyeol. ‼️ Es una historia con mención en to...