Captura

550 68 0
                                    

Baekhyun llegó al frente de un pequeño local el cual se notaba que estaba abandonado pues por los alrededores no se veía ningún alma, mentiría si dijera que no tenía miedo pues ver el lugar era más que tenebroso pero si Seohyun quería que el estuviera ahí pues lo haría más porque sabía que ella tenia a Hansol y debía sacarlo de ahí lo más pronto posible.

Camino asta abrir la puerta de ese lugar entró y solo vio cómo habían pedazos de maderas rotos por todo el lugar había mucha tierra piedras y cosas abandonadas como sillas y unas que otras prendas de ropa, definitivamente un lugar de temer.

Se adentró más al lugar caminando lentamente mientras veía por todos lados, en su mente solo esperaba que Kyungsoo hubiera visto su ubicación ya, para que llegaran lo más rápido posible, sus pies sonaban contra la tierra que había en el lugar, mientras se adentraba más al lugar escuchó un ruido que lo asustó demasiado y volteo a ver rápidamente de que se trataba encontrándose con un hombre el cual jamás había visto en su vida, rápidamente se puso en alerta por cualquier peligro.

— Así que tú eres el famoso Byun Baekhyun!—Dijo el hombre viéndolo de pies a cabeza con una sonrisa.

Baekhyun frunció su ceño y lo vio con mala cara pues la manera en que ese hombre lo estaba viendo no le agradaba del todo.

— Y tú quien eres?? Que es lo que quieres?— Preguntó Baekhyun seriamente sin demostrar miedo.

El hombre río ante la seriedad de Baekhyun y camino más cerca de el.

Baekhyun dio un paso para atrás pues el hombre se le estaba acercando mucho y eso le estaba dando miedo.

— Sabes! Cuando Seohyun dijo que se quería desasear de un chico nunca creí que ese "Chico" fuera tan lindo para ser hombre... pero ya veo que si.- Dijo el deteniendo su paso.

— No me interesa lo que digas!! Donde esta Seohyun que es lo que ella quiere y donde esta Hansol?? — Dijo Baekhyun alteradamente.

— Tranquilo muñeco que Hansol está bien y Seohyun ya vendrá que te parece si nos divertimos mientras ella llega!— Al decir eso el hombre acorraló a Baekhyun contra la pared.

Baekhyun le dio una patada haciendo que el hombre se agachara por el dolor a lo que Baekhyun aprovechó para querer correr pero no le fue del todo bien pues dos hombres más aparecieron tomándolo de los brazos.

— Suéltenme ya!!! — Decía Baekhyun moviéndose desesperadamente pero sin lograr nada.

— Sabes los hombres como tú merecen un castigo y yo te lo voy a dar!!— Dijo el hombre quien apenas y podía caminar por el dolor.— Amárrenlo ya.

Los dos hombres llevaron a Baekhyun a una silla donde lo amarraron a esta.

Los hombres se pararon frente a Baekhyun y lo veían fijamente al igual que Baekhyun a ellos ninguno de los cuatro movía la mirada del otro.

A los minutos se oyó un ruido por la puerta y Baekhyun al voltear vio que era Seohyun quien iba hacia ellos con una sonrisa de Felicidad en la cara.

— Wow.. Baekhyuniee no sabes el gusto que me da verte aquí!— Dijo la mujer al estar frente a él mientras reía.

— Estás demente Seohyun!! Porque haces esto.! — Dijo Baekhyun viéndola con la cara súper seria.

— No hablemos de eso Baekhyun.. porque tú sabes porque lo hago.— Dijo ella acercándose al rostro de Baekhyun mientras decía eso.

— Y que harás? Me mataras? Eso es lo que quieres!!- Le dijo Baekhyun con la voz alzada.

La mujer tomó asiento en otra silla que estaba ahí y veía a Baekhyun con una sonrisa dementé.

Encuentro  inesperado (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora