Shock

1.7K 160 41
                                    

Baekhyun se encontraba en un conflicto muy grande en su mente porque lo que estaba viendo con sus ojos no lo podía creer, porque como era que algo como eso le está pasando a él, el solamente estaba en busca de un compañero de apartamento pero alguien normal no alguien como él, no es como que ésa persona no fuera normal porque claro que lo era pero ósea no tan normal como Baekhyun.

— Y entonces.... porque alguien como tú quisiera vivir en mi casa.. lo digo yo suponía que vivías con tus compañeros?— dijo Baekhyun al chico que se encontraban frente a él quien solo lo veia un poco apenado.

— Bueno veras.. supongo que ya sabes quien soy por tu reacción.— dijo este chico haciendo que Baekhyun gritara por dentro porque obviamente que sabía quien mierda era el, pues era Chanyeol uno de los miembros de una banda muy famosa en Corea.

— Pues Si si se quien eres por lo que me asombra que estés aquí pidiendo la oferta del cuarto.

— Es cierto que tengo donde vivir pero han surgido unos asunto que me han echo salirme del apartamento donde vivía..

— Te peleaste con tus amigos?— pregunto Baekhyun no sabiendo porque hacía ese tipo de preguntas.

— Algo así... no tanto pelea con ellos si no que alguien llegó ahí que no me agrada.— dijo Chanyeol.

— De acuerdo oye entiendo eso pero no crees que es extraño que alguien como tú esté buscando un apartamento para compartir en ves de vivir tú solo... porque digo ósea tú puedes alquilar algo mejor solo para ti.— Baekhyun dijo eso viendo cómo el chico se carcajeaba.

— Es cierto, pero no lo quiero hacer prefiero compartir y no estar solo.— dijo Chanyeol sonriendo haciendo que Baekhyun se sonrojara porque mierda Chanyeol tenía una hermosa sonrisa.

— Ooo okay ammm creo que estará bien pero no se enojará tú manager o tú empresa.

— No ellos ya lo saben no saben donde voy a vivir pero saben que ya me fui.

— De acuerdo.. y que hay con la prensa no Te seguirán hacia aquí y se darán cuenta.

— Haces muchas preguntas no crees..— dijo Chanyeol riendo viendo cómo Baekhyun se sonrojaba más.

— B-bueno vivirás en mi casa así que tengo que saber. — dijo este jugando con sus manos súper nervioso.

Chanyeol lo veía y le daba ternura pues le parecía un chico lindo.

— De acuerdo entonces eso quiere decir que si me
Dejarás vivir aquí, no tienes porque preocuparte saldré todas las mañanas y regresaré tarde dependiendo de mi horario.— dijo Chanyeol

— Debes de entender que esta situación es un tanto extraña para mi... pues eres alguien muy famoso que jamás en mi vida creí que iba a conocer y ahora estás a punto de vivir en mi casa.... es extraño pero creo que me acostumbrare ahora mi pregunta es, cuando te pregunten donde vives que dirás.— dijo Baekhyun

— Esa es una buena pregunta.. pues puedo decir que vivo aquí pero no quiero perturbar tu privacidad, así que ya veré que diré.

Baekhyun lo pensaba todo bien pues ya era más que obvio que el no se iría lo cual no le molestaba a él porque cuando se habla de Park Chanyeol nadie se puede negar, pero aún así era extraño.

— Bueno creo que ya está bien.. te puedes mudar hoy o cuando quieres pues ya es muy noche no se que dices.— dijo Baekhyun.

— Si de echo ya traje unas cuentas cosas me podrías decir donde voy a dormir.

Baekhyun se asombro pues se veía que Chanyeol iba muy enserio.

— Si síguenos este apartamento es muy grande tiene dos habitaciones más Tu podrás elegir cual es la que más te gusta.— decía Baekhyun caminando por el pasillo seguido de Chanyeol.

Encuentro  inesperado (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora