Baekhyun despertaba en la enorme cama sintiendo unos brazos que lo rodeaban por la cintura sabiendo perfectamente quien era, lentamente se volteo quedando de frente al duelo de esos brazos quien reposaba tranquilamente por la cama profundo en un sueño, Baekhyun le dio un beso pequeño en los labios para no despertarlo.
Lentamente se quitó los brazos de Chanyeol de la cintura y bajo de la cama, se dirigió al baño para lavarse la cara y los dientes luego salió se puso unos shorts y una camisa de Chanyeol seguido salió de la habitación hacia la cocina, estaba emocionado pues sería la primera vez que use la cocina cocina para hacer el desayuno, empezó a preparar royos de huevos seguido de tocino y preparo la cafetera para que hiciera el café, a los segundos oyó cómo unos pasos provenientes del pasillo cruzaron la puerta y entró el alto acercándose al más bajo quien solo sonrió al sentir los brazos de Chanyeol rodear su cintura luego colocó su barbilla en el nombre del más bajo.
— Buenos días mi amor.— Susurro Baekhyun.
— Buenos días bebé.— Chanyeol le dio un beso en la mejilla.
— Tienes agenda hoy?— Preguntó Baekhyun quería saber pues no quería estar solo en la casa.
— No Bebe pedí el día de hoy también.. no tenemos mucho en la agenda por esa razón me los están dando.— Dijo Chanyeol separándose de Baekhyun y sacando dos tazas del gabinete para poder echar el café para los dos.
— Que aremos hoy entonces!— Preguntó Baekhyun emocionado sirviendo el desayuno en dos platos luego los llevo a la mesita donde ya estaba el alto sentado.
— Que quieres hacer mi amor algún lugar donde quieras ir.—preguntó Chanyeol.
Baekhyun tomó asiento frente a Chanyeol mientras pensaba a donde le gustaría ir.
— Quiero ir de picnic a una playa.— Dijo Baekhyun
Chanyeol quien ya había empezado a comer escuchó lo que Baekhyun le dijo y la idea le encantó mucho pues pasar un día así con su pequeño sería lo mejor.
— Claro mi amor.. quieres que compre el picnic o lo quieres preparar tú?
— Yo lo haré no quiero que alguien más haga algo que tú comerás!— Dijo con un puchero Baekhyun haciendo reír a Chanyeol.
Los dos continuaron comiendo su desayuno tranquilamente al terminar Baekhyun se levantó y llevó los platos al lavadero donde empezó a lavarlos, Chanyeol se posicionó por detrás de él y lo abrazó mientras le daba besos en el cuello haciendo suspirar a Baekhyun quien empezó a sentir cosquilleos en su vientre por los besos húmedos de Chanyeol.
Chanyeol por su parte estaba empezando a sentir como su miembro despertaba tras tocar el cuerpo de Baekhyun lo cual era como droga para el, su cuerpo pequeño delgado y delicado simplemente era perfecto para el.
— Mm Chaniee..— Susurró Baekhyun echando su cabeza hacia tras dejando más espacio para que el alto pudiera besar mejor su cuello.
— Qué pasó mi amor.— Susurro en su cuello el alto sin dejar de esparcir besos.
Baekhyun se volteo y besó al alto desesperadamente pues sus cuerpos pedían más contacto entre ellos, Chanyeol cargo a Baekhyun empezó a caminar por el pasillo asta llegar a su habitación donde abrió la puerta y dejó caer a Baekhyun en la cama para luego subirse encima de él y continuar besando sus labios seguido de su cuello, lentamente le quitó la camina dejando su pecho al descubierto.
Baekhyun amaba sentir las manos de Chanyeol en su cuerpo, sintió como el alto le besaba el pecho mientras chupaba sus pezones lentamente empezó a bajar el short y Bóxer de Baekhyun dejándolo desnudó completamente.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (ChanBaek)
RomanceBaekhyun es un joven el cual está en busca de un compañero de apartamento, pero que pasará cuando el chico que llega es alguien sumamente famoso. - vengo por el anuncio del cuarto. - O por Dios... eres Chanyeol. ‼️ Es una historia con mención en to...