A la mañana siguiente cuando los dos despertaron Chanyeol agarro su celular donde vio cómo estaba lleno de muchos mensajes y llamadas de su manager y en sus redes sociales por las fans, no sabía que es lo que pasaba pero supuso que era por algo malo así que sin despertar a Baekhyun salió de la habitación y se dirigió hacia la sala donde marcó el número de Su manager el cual rápidamente le respondió.
— " Chanyeol asta que por fin me respondes!! Ya viste todo lo que esta pasando quien subió eso a las redes sociales... fue Baekhyun??
— Que!! De que me estás hablando que está pasando??
— " revisa las redes sociales una cuenta subió la foto donde estas con Baekhyun y sus amigos!! Ahorita mismo vamos para aya debe de haber mucha gente fuera del edificio tengan cuidado.
Chanyeol estaba en shock porque no sabía que estaba pasando, rápidamente entró a sus redes sociales y exactamente la foto donde el estaba con Baekhyun estaba por todo internet al igual la que se tomaron todos juntos en el asado, Chanyeol se tiro al sofá no sabía que pensar estaba sorprendido porque sabía que esto llevaría a algo súper difícil para el grupo.
Baekhyun entró por la puerta y vio cómo Chanyeol estaba en sofá con la mirada ida se acercó a él pero este seguía sin reaccionar.
— Chani que te pasa?? Estás mal??
Chanyeol lo volteo a ver le tomó las manos y se puso frente a él.
— Baekhyun... todo cambio para ti a partir de hoy!
— Que! Porque dices eso que está pasando?
Chanyeol tomó su teléfono y se lo paso a Baekhyun quien vio lo que estaba en la pantalla Baekhyun abrió sus ojos a más no poder pues frente a él estaban las fotos de ellos dos con sus amigos Baekhyun no entendía como esas fotos estaban en el internet.
— Q-que es esto!!?? Porque está esto en el internet??
— Yo tampoco lo se bebe... se que no fuiste tú porque tú nunca lo harías! Pero no se cómo terminaron en internet.
Chanyeol se tomaba la cabeza con sus manos sin saber que hacer pues no entendía como eso sucedió, pensaba y pensaba pero de la nada recordó que cuando fue a buscar su teléfono el día de sus ensayos Seohyun tenía su teléfono y estaba viendo algo, era más que obvio que ella había sido.
— Bebé.. ve a alistarte ya vienen por nosotros tenemos que irnos de aquí pues no tendremos tranquilidad.
Baekhyun al oír eso corrió a prepararse al igual que Chanyeol cada uno se alistó lo más rápido que pudieron pues ya estaban todos abajo, Baekhyun salió de su habitación y fue junto a Chanyeol quien ya lo esperaba en la puerta de la salida Baekhyun le tomó la mano y la apretó.
— Chani.. estoy asustado!!
Chanyeol suspiró pues sabía lo que Baekhyun sentía en ese momento y el se odiaba por no haber tenido más cuidado, abrazó a Baekhyun y le besó la cabeza luego tomó su rostro para que lo viera y le dio un beso en los labios.
— Todo va estar bien solo ignora todo lo que puedan decir por favor bebe! No quiero que esto te afecte tú sabes que yo Te amo.
Baekhyun solo asintió y los dos se colocaron sus cubre bocas y salieron del apartamento al llegar a la salida Chanyeol tomó fuerte a Baekhyun pues en la puerta estaban muchos fans y paparazzis, al salir el Manager ya estaba ahí y los ayudó a pasar de la cantidad de gente que estaban gritando y tomándoles fotos.
— Chanyeol nos puede decir quien es el joven!!
— Oppa porque estás con el!!
— Joven Park porque lo esconde si ya sabemos su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (ChanBaek)
RomanceBaekhyun es un joven el cual está en busca de un compañero de apartamento, pero que pasará cuando el chico que llega es alguien sumamente famoso. - vengo por el anuncio del cuarto. - O por Dios... eres Chanyeol. ‼️ Es una historia con mención en to...