Chanyeol se encontraba en un programa de variedad junto a Chen Kai Suho y Sehun quienes estaban cumpliendo con su agenda de ese día ya eran pasadas de las dos de la tarde y ellos tenían muchas cosas más que hacer asta poderse ir cada quien a sus casas Chanyeol por su parte estaba un tanto preocupado pues Baekhyun había estado sintiéndose un poco mal con dolores en su vientre y eso daba señal a que el mini Chanyeol podía nacer porque si Baekhyun estaba esperando un hijo, como pues quien sabe pues no creían que los hombres se podrían embarazar pero ahí estaba Baekhyun con casi a punto de cumplir 9 meses lo cual tenía muerto de los nervios a Chanyeol.
— Tranquilo Chanyeol Baek estará bien todavía no es el día.— Le dijo Suho tratando de calmarlo pues este estaba un poco alterado.
— De igual esta con los chicos ellos lo cuidarán bien.- Diji Kai sonriendo.
— Si ya sabes que mi Boazi es el mejor para cuidar a si que Baek esta en buenas manos.— Dijo emocionadamente Chen.
— Lo se Chicos pero eso no me quitan los nervios que siento más por el echo que no soy yo el que esta con el.— Dijo Chanyeol desesperadamente.
"EMPEZAMOS EN DOS" Se oyó que gritaron dando la señal que iban a empezar con la grabación del programa, Cada quien se posicionó donde debían y empezaron a filmar todos estaban haciendo a la perfección todo lo que les pedían que hicieran y llevaban bien el guion asta que Chanyeol sintió como su celular empezó a sonar no le puso mucho importancia a un principio pero al sentir que no dejaba de sonar levantó la mano pidiendo para habla, los Mc's lo voltearon a ver curiosos mientras Chanyeol sacaba su teléfono.
— Puede ser mi esposo el está mal debo responder.- Dijo Chanyeol tomando el teléfono sin importarle lo que le pudieran decir pues era más importante saber quien le estaba llamando reviso y era Kyungsoo quien le llamaba rápidamente respondió y al oír lo que esté le dijo lo dejó helado asta que reaccionó.
— Y-ya es hora... YA VA A NACERRR!!!!— Gritó Chanyeol volteando a ver a los chicos quienes palidecieron.
— QUE!! YA VA A NACER!!! VÁMONOS!! — Dijo Suho gritando.
— A donde van!! No hemos terminado.— Dijo el director viéndolos pues los chicos ya estaban corriendo fuera del lugar.
— Otro día grabaremos hablé con nuestro manager DEBEMOS IRNOS YAAA MI SOBRINO VA A NACER!!— Dijo Chen alterado saliendo del lugar.
Todos iban haciendo un caos por todo el estudio asta salir del lugar donde cada quien subieron a la camioneta y le dijeron al chofer que se dirigirá al hospital lo más rápido posible.
Chanyeol iba muerto de los nervios pues el saber que Baekhyun ya estaba apunto de tener a su bebé lo mataba de todas las maneras posibles en el mundo aunque está súper feliz de saber que si hijo ya iba a nacer pues era lo que más esperaban desde que se enteraron que Baekhyun estaba embarazado fue una noticia un poco sacada de quicio pues ninguno de los dos sabían que los hombres podían embarazarse.
— Cuanto falta???!!— Preguntaba Chanyeol alterado.
— Unas cuántas cuadras ya casi llegamos!— Dijo el chofer nervioso.
A los pocos minutos ya habían llegado al hospital donde todos bajaron rápido de la camioneta y corrieron hacia el interior del hospital llamando la atención de toda la gente quienes empezaron a gritar y tomarles fotos pero ellos no les ponían mucha importancia llegaron a la recepción donde la enfermera los vio sorprendida.
— Mi esposo está aquí dijeron que está en sesión de parto!!— La mujer rápidamente salió de su transe y empezó a buscar el registro pues todos sabían ya que Baekhyun era el espero de Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (ChanBaek)
RomanceBaekhyun es un joven el cual está en busca de un compañero de apartamento, pero que pasará cuando el chico que llega es alguien sumamente famoso. - vengo por el anuncio del cuarto. - O por Dios... eres Chanyeol. ‼️ Es una historia con mención en to...