Locura.

669 72 3
                                    

Baekhyun se encontraba alistándose pues tenía que ir al departamento a traer sus cosas junto a Chanyeol, aunque el decidió ir antes para ver qué debía tirar y muchas cosas, no iría solo por supuesto sus amigos irían con el junto a uno de los asistentes de los chicos quien los llevaría ya que todos estarían ocupados con su agenda asta por la tarde y como Baekhyun era el hombre más desesperado le dijo a Chanyeol que no podía esperar y que debía ir ya y luego el llegara por lo que al alto no le quedó de otra que aceptar.

— Baekhyun debemos irnos ya nos esperan abajo.— Dijo Lay quien había entrado a la habitación de este.

Baekhyun lo volteo a ver y asintió para luego caminar tras el.

— Traerás algo para acá cuando regresemos?— Le pregunto Kyungsoo.

Baekhyun lo pensó y no creía que debía traer nada solo iría a ver lo que realmente necesita para mudar y todo lo llevaría al apartamento donde se mudarían.

— No creo que traeré algo a la casa todo lo mandaremos al departamento cuando Chanyeol termine con su agenda.— Dijo Baekhyun colocándose su abrigo.

Todos hicieron lo mismo y tomaron sus cosas para luego salir del departamento, Lay se aseguró de dejar con llave y caminaron hacia la salida donde ya estaba una camioneta esperándolos el asistente bajo de este y los saludo.

— Hola chicos ya están listos?— pregunto este abriéndoles la puerta.

— Si, ya sabes donde es verdad?— Pregunto Baekhyun cuando ya estaban todos dentro y sentados, el asistente asintió con la cabeza y le dio la orden al chofer de manejar.

— Como se sienten al tener fama?— Preguntó Hansol el asistente a los chicos.

Todos suspiraron de una manera un poco cansada pues tener fama no era tan bueno como ellos alguna vez pensaron.

— Pues tiene su lado bueno pero también tiene su lado malo.— Dijo Kyungsoo.

— Solo queda que se acostumbren, será difícil que la gente los olvide en especial porque son los novios de los chicos más famosos en Corea.— Decia este riendo.

Todos sabían que eso era cierto pues ya muchas personas los conocían y era difícil que todos los olvidaran pero no era del todo molesto.

— Llegaremos y los dejaré unos cuantos minutos chicos que me salió una emergencia en la agencia y luego regresaré.. quieren que les traiga algo de comer o esperarán a que los chicos lleguen?— Pregunto Hansol a los chicos quienes se vieron entre ellos.

— No esperaremos a los chicos, ve y regresas rápido.- Dijo Baekhyun.

El solo asintió y siguieron su camino a los pocos minutos llegaron al edificio donde se estacionaron frente Hansol bajo y les abrió la puerta donde todos bajaron.

Baekhyun vio el edificio y recordó la primera vez que Chanyeol llegó en busca del cuarto.

— En unos minutos vuelvo chicos tengan cuidado y cualquier problema me llaman de acuerdo!— Sin decir más subió a la camioneta y se fue dejándolos a todos ahí.

Baekhyun empezó a caminar dentro del edificio donde vio al guardia que normalmente hacía turno ahí Baekhyun le saludo recibiendo el saludo de regreso por parte del guardia.

Subieron al elevador y Baekhyun puso el número del piso, al llegar a este salieron del elevador y caminaron hacia el departamento donde Baekhyun abrió la puerta y todos entraron.

— Es raro volver aquí después de un tiempo.— Dijo Luhan viendo todo alrededor.

Baekhyun camino hacia la sala y todo lo que había dejó estaba ahí pues era lo más obvio.

Encuentro  inesperado (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora