Baekhyun y Chanyeol se encontraban desayunando en la mesita del hermoso balcón de la habitación, tenían que irse pues los chicos tenían agenda ese día por lo que ya estaban terminando de desayunar para irse del hotel.
— No quisiera irme!—Dijo Baekhyun dando un suspiro y haciendo un pequeño puchero a la misma vez, Chanyeol sonrió por ese acto.
— Lo se bebe pero te prometo que pediré vacaciones y nos iremos de viaje okay— Le dijo de una manera dulce el alto acariciando la mejilla del bajo.
— Ya lo prometiste.. no puedes romper esa promesa he!— Baekhyun le dijo señalándole con el dedo.
Chanyeol le mostró el meñique para hacer una promesa y el menor sonrió y entrelazó sus meñiques en promesa para luego sonreír.
Terminaron su desayuno ya se encontraban revisando que nada se les olvidara para irse, pues a Chanyeol ya lo estaba llamando Suho, salieron del cuarto y caminaron hacia el elevador bajaron a la recepción y luego Chanyeol entregó la llave a la muchacha quien era otra a la de la noche pasada, esta chica también se sorprendió pero no les pidió ninguna foto.
Los dos salieron del hotel y caminaron hacia el carro de Chanyeol subieron a este y emprendieron su camino hacia el apartamento de los chicos, Baekhyun sostenía la mano del alto quien iba atento en el camino.
— Chani... ya no podré regresar a mi casa verdad?— pregunto Baekhyun pues el extraña su apartamento su cama pero también sabía que todos conocían su apartamento ya y eso le aterraba.
— A vivir no creo bebé... tendremos que mudarnos,— Dijo Chanyeol sonriéndole al menor quien solo asintió y le dedicó una hermosa sonrisa.
Al llegar al apartamento los dos chicos bajaron del auto y entraron al edificio Chanyeol abrió la puerta dejando pasar al más bajo primero quien al entrar buscó a los chicos pero no los vio, camino y se quitó su abrigo para colgarlo en la pared.
— Asta que aparecen!! Donde pasaron la noche par de degenerados??— Dijo un Kyungsoo quien hacía acto de presencia y los veía con los brazos cruzados como la típica madre que ve llegar a sus hijos después de toda la noche y pidiendo explicación.
— Nos quedamos en un hotel.— Dijo Baekhyun caminando hacia la cocina seguido de Kyungsoo.
— En un hotel?? Acaso no tienen casa o que?— Dijo Kyungsoo exageradamente.
— Queríamos pasar tiempo a solas..— Dijo Chanyeol viendo divertido a Kyungsoo quien hizo cara de asco.
— No quiero ni imaginar para que orejon.— Dijo el de ojos grandes cerrando las ojos.
— Al fin llegan!! Donde estaban?— Preguntaron los chicos quienes habían entrado a la cocina.
Chanyeol rodó los ojos pues todos eran muy preguntones.
— Solo pasamos la noche en un hotel... y no pregunten porque ya que no querrán saber.— Dijo Chanyeol guiñándoles el ojo a todos quienes lo vieron con la misma cara de Kyungsoo hace unos instantes.
— Que bueno que fueron a un hotel... no me hubiera gustado oír sus gemidos asta mi habitación.— Dijo Chen viéndolos con cada de indignación.
Baekhyun se sonrojó pues todos eran muy sinceros al hablar y que dijeran eso lo avergonzaba.
— Dejando eso de lado... tenemos que irnos ya tenemos práctica y cosas que hacer!— Dijo Suho a los chicos quienes suspiraron.
Todos asintieron y se dirigieron hacia sus habitaciones para terminar de prepararse, Baekhyun y Chanyeol fueron a la de ellos donde Chanyeol se cambió de ropa y alistó una mochila la cual llevaría sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro inesperado (ChanBaek)
RomanceBaekhyun es un joven el cual está en busca de un compañero de apartamento, pero que pasará cuando el chico que llega es alguien sumamente famoso. - vengo por el anuncio del cuarto. - O por Dios... eres Chanyeol. ‼️ Es una historia con mención en to...