Mejor amigo.

1.4K 139 18
                                    

Ya habían pasado tres meses en los que Chanyeol y Baekhyun vivían juntos, la relación de ellos dos había mejorado de una manera muy grande pues se contaban todo se sentían cómodos junto al otro cuando ellos dos estaban solos se sentían muy bien.

Baekhyun acababa de llegar del súper pues hoy Chanyeol tenía su día libre no tenía ningún programa ni nada por el estilo así que Baekhyun decidió hacer una comida para que los dos pasaran tiempo juntos, Baekhyun dejo las bolsas en la mesa y sacó todo lo que iba a necesitar pues iba a hacer carne la cual sabía que le gustaba a Chanyeol en esos meses el supo cuales eran los gustos de Chanyeol pues el era el encargado de cocinar y Chanyeol le había dicho cuales eran sus comidas favoritas.

— Ya llegaste.— Decía Chanyeol entrando por la cocina y tomando asiento en la mesa, Baekhyun lo volteo a ver y le sonrió.

— Si, decidí hacer lo que te gusta ya que es tu día libre,— dijo Baekhyun haciendo reír a Chanyeol pues le gustaba cuando Baekhyun cocinaba para el.

— Y que aras...

— Carne, saca la plancha pequeña al Balcón la haremos aya.— dijo Baekhyun a lo cual Chanyeol hizo caso y corrió a poner la mesa y la pequeña planchita.

Baekhyun ya tenía todo listo sacó todos los acompañamientos y los colocó en la mesa después corrió a sacar la carne trajo unas bebidas y se sentó en la mesita al frente de Chanyeol, el cual lo veía atentamente Baekhyun se dio cuenta de eso y solamente se sonrojó pues tener la mirada de Chanyeol encima de él lo ponía nervioso.

— Deja de verme así o te gusto acaso.— dijo Baekhyun riendo.

— No puedo negar que eres lindo.— dijo Chanyeol sonriendo.

Baekhyun lo vio poniéndose mucho más rojo de lo que ya estaba, oír que que Chanyeol le dijera eso fue lindo pero porque mierda tenía que decirle eso.

— Bueno... tienes razón soy hermoso.— dijo Baekhyun tratando de ser gracioso.

Chanyeol río pues Baekhyun era demasiado lindo ante sus ojos, veía cómo Baekhyun asaba la carne y la cortaba en trocitos pequeños con una tijera se veía muy tierno concentrado en la carne.

— Huele delicioso.— dijo Chanyeol haciendo reír a Baekhyun.

— Yo se que amas mi comida.— dijo Baekhyun riendo.

— Mentiría si dijera que no, porque tú comida es deliciosa Baek.— dijo Chanyeol sonriendo.

Baekhyun amaba a oír cuando Chanyeol decía eso, pues le hacía feliz por que le encantaba su comida, Baekhyun agarro una lechuga puso un trozo de carne en ella luego kimchi unas salsas la cerró y lo dirigió hacia Chanyeol quien sonrió y abrió la boca felizmente recibiendo el delicioso bocado.

— Mmm Que DELICIA!!!— Grito Chanyeol haciendo reír a Baekhyun.

— Cállate!! No exageres.— decía Baekhyun riendo. Pues Chanyeol era aveces el chico más exagerado del mundo dejando de lado a Kyungsoo.

— Sabes que tú comida es deliciosa así que no es exageración — Decía Chanyeol hablando con la boca llena.

— Bueno tienes razón creo que soy el mejor cocinero siempre hacia la comida para mi hermano cuando viva con el.— Diji Baekhyun.

— Hablando de tu hermano ya sabe que vivo aquí.

— Bueno no sabe que eres tú pero si sabe que ya alguien está aquí, dice que te quiere conocer pero no creo que lo deje.— dijo Baekhyun.

— Porque no quieres que me conozca.

Baekhyun le dio una mirada de pocos amigos a Chanyeol pues lo que él había dicho no tenía sentido obviamente que no quería que su hermano supiera porque Chanyeol es famoso y no sabía cómo podía reaccionar Baekbeom algún día le dirá pero no aún.

Encuentro  inesperado (ChanBaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora