1 9: Kiss U Better

383 48 26
                                    

Snufkin estaba harto de la relación
de Moomin y Snorkmaiden, no le agradaba Snorkmaiden, por varias razones, entre ellas que era una niña malcriada que solo quería que todos la tratasen como a una reina. Y otras de las razones era que solo quería a Moomin para ella, por más que se la pasara tratandolo mal y burlándose de él.

Moomin lo había llamado para que fuera a su casa urgentemente, y haciéndole caso fue para allá. Al llegar a la residencia la madre del albino le abrió la puerta, dejándolo entrar a la vivienda, subió las escaleras tocando la puerta de su habitación, siendo abierta para luego ser jalado adentro y cerrando la puerta en el proceso.

Moomin se encontraba llorando desconsoladamente en su habitación, con sus manos cubriendo su rostro
y Snufkin tratando de consolarlo apenas se percató de ello. Él albino lloraba por culpa de su novia, ella
ese día no dejó de hacerlo sentir mal, diciéndole más de lo usual que tenía sobrepeso y que era horrendo mientras ella era igual que él físicamente, diciéndole más encima que no sabía el por qué salía con él
si nisiquiera podía darle todo lo que le pedía.

── Oye no llores, me quedaré contigo hasta que estés bien.── Habló el castaño tratando de calmarlo, aunque nunca fue bueno en eso intentaba ser el tipo de chico que supiera ayudar a la gente que amaba.

── ¿¡Por qué no le soy suficiente Snufkin!?── Gritó con sus manos echos puños en el abdomen de su amigo.

── Sí eres suficiente Moomin, es solo que ella no sabe apreciar lo valioso que eres.── Decía la verdad, y sabiendo que su amigo le iba a preguntar si lo decía en serio volvió
a hablar.── Y lo digo enserio, mereces a alguien mejor que ella.
── Declaró, por fin diciendo lo que
tenía tantas ganas de decir hace ya mucho tiempo.

── ¿A- alguien mejor? ¿Cómo a quien?── Trató de calmarse, dejando de votar lágrimas de a poco.

── Como... a mí.── Lo tomó de las manos viendo como Moomin se sonrojaba y sintiendo como el mismo se sonrojaba.

── ¿Crees qué debería salir contigo?── Estaba incrédulo ante esas palabras.

── ¿Y si mejor te beso?── Seguían tomados de las manos, dirigiendo su mirada a sus labios sin poder evitarlo.

Él castaño se fue acercando a la boca del más bajo, esperando de que lo detuviera, pero no lo hizo. Y acortando por fin la distancia juntó sus labios, separándose después de unos segundos, con un sonrojo más fuerte.

── Ugh, lamento haber echo eso.── Se inclinó y posó su cabeza en el pecho del contrario, arrepentido de haber eso aquello.

── Tal vez debería romper con mi novia.── Sonrió nervioso.

Snufkin levantó su cabeza y vio esa sonrisa que tanto amaba, sonriendole de la misma forma. Ambos estaban avergonzados y sin saber que decir, pero ahora Moomin dejaría de sufrir por una chica que no lo merecía, y empezaría a estar con alguien que de verdad lo amaba.

ᴏɴᴇ-sʜᴏʀᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora