0 9: Canción

766 106 71
                                    

- Lo siento Moomintroll, estaré ocupado.

Esas eran las palabras que Snufkin le había dicho a Moomin durante dos semanas, aveces ni siquiera podía verlo porque ya se había ido; Little My le dijo que Esnorquita también desapareció sin dejar rastro durante esas dos semanas .

¿Pero por qué estarían ellos dos juntos?

Moomin de sólo pensar que los dos fueran pareja le comenzaba a hervir la sangre, si bien él le había dejado claro a la chica que ya no sentía nada por ella y viceversa, se ponía furioso al pensar que Snufkin sentía algo por ella.

Hace un año se dio cuenta de lo que sentía por él otro, pero por miedo al rechazo nunca decidió declararse.

Esa misma mañana se levantó antes de lo normal, tenía que ver si Snufkin salía con Esnorquita.
Llego justo cuando el de verde salía de su carpa.

- Oh, hola Moomintroll.

- Hola Snufkin, sabes, me preguntaba si podríamos pasar el día juntos.

- Quizás otro día, estaré ocupado hoy

- ¡Snufkin llevas diciendo eso hace dos semanas! ¿Acaso ya no soy tu amigo ?- Ya se estaba hartando de esa respuesta y situación.

- No es eso, simolemente no te lo puedo decir... prometí.- No le gustaba mentirle a su mejor amigo, pero no tenía opción.

- ¿Es por Esnorquita verdad?- Sentía que en cualquier momento se le escaparon las lágrimas.- ¡Ella te está alejando de mi!

- Moomin...

Él mencionado comenzó a llorar, haciendo que él contrario lo fuera a abrazar en un intento de que se tranquilizara.

- Moomin escucha, yo y Esnorquita no somos nada, simplemente me está ayudando con algo.

- Prometeme que no serán nada.- Decía entre sollozos.

- Te lo prometo.

-🍃-

- ¿Crees que le valla a gustar?

- Viniendo de ti cualquier cosa le va a gustar.- La rubia le sonrió y seguro a eso ambos rieron.

La primera semana que desaparecieron se encontraban planeando cual sería la letra de la canción que Snufkin planeaba dedicarle a Moomin.

Esnorquita le estuvo ayudando con la melodía y un poco con la letra, ella sabía de los sentimientos que ambos tenían por él otro, pero prefería que todo transcurriera a su debido tiempo.

-🍃-

Ya era de tarde, el sol se estaba poniendo y Moomin sólo adoraba la puesta de sol hasta que una dulce melodía llegó a sus orejas acompañada de una voz.

Él conocía esa voz, era de Snufkin. ¿Pero por qué Snufkin estaría cantando? Decidió ir a ver la razón de su canto.

Al verlo el corazón le empezó a latir mil por hora, al escucharlo se le rediritió el corazón, su voz le fascinaba y como el sol le iluminaba hacia la escena más perfecta para él Troll.

Sin darse cuenta se fue hacerlo hasta quedar atrás del otro, se sentía hipnotizado.

- Moomintroll.

Al escuchar su nombre se sobresalto, no se dio cuenta de que se había detenedo

- Lamento interrumpirte Snufkin.- Dijo con un poco de pena.- No sabía que te gustaba cantar. ¿Podrías hacerlo de nuevo?

- Claro Moomin.- Al escucharlo se sonrojo un poco.

Volvió a tocar su guitarra mientras cantaba, quien diría que la persona para quien iba dedicada la canción le pediría que la tocará.

Al terminar Moomin le felicito por lo bien que lo hacia.

- ¿Sabes para quien escribí esa canción?- Sonrió el castaño.

- No...- Se preocupó por la pregunta que no supo responder.

- Pues para ti. ¿Para quien más?

Moomin se sonrojo ante la respuesta.

- ¿Y eso significa que me quieres?

- Yo no te quiero, yo te amo.- Seguido a eso se levantó y lo beso.

- Entonces nunca estuve que haber estar celoso de Esnorquita.- Admitió con pena y un sonrojo.

- No, no tuviste; de echo ella me ayudó a escribir la canción.

- Ya veo.

Lo dos se abrazaron y se quedaron así hasta que anocheció. ¿Quien diría que la rubia los ayudaría a ser pareja?

ᴏɴᴇ-sʜᴏʀᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora