1 1: Sangre

753 83 128
                                    

Sé que sonará cliché, pero el amor que le tengo a Moomin quema más que mil soles a la vez.
Y no lo digo porque no sea correspondido, simplemente él no sabe que me ama.


Simplemente es lo que pasa cuando tu mejor amigo se vuelve la persona que más amas en todo el mundo, y este sale con una chica que no lo merece.
Ella no me cae bien; independiente de que salgan o no, ella nunca me calló bien, siempre la encontré muy molesta e irritante, pero tengo que aparentar que me agrada.

Me di cuenta de que lo amaba hace cinco años, bastante tiempo, ¿No?

Pero no pude evitarlo, verlo sonreír y reír hizo que me enamorada de él.
Cada vez que me iba se me destrozaba el corazón, pero tenía que aparentar que nada había cambiado.

Cada vez siento que mi condición mental empeora. ¿Acaso no lo dije antes? El amor que le tengo me a echo enloquecer, me a echo pensar,decir y casi hacer locuras con tal de que este conmigo, pero he podido controlarme.

No he notado ningún signo de que pueda amarme, apenas pasamos tiempo juntos, últimamente me la paso más con sus padres; supongo que es bueno que me consiga su afecto.

Saben, aveces me dan ganas de hacer que ella desaparezca, hacer que ella no regrese a este mundo, acabar con su triste e insignificante vida.
En total. ¿Alguien la extrañaría?
¡Ha! No lo creo, ni a Moomin le importaría, sólo sería un chica que no quería seguir aquí; quizás si hago que su hermano "desaparezca" también podrían tomarlo como si se hubieran ido del Valle.

Quizás y sólo quizás, pueda de esa manera lograr que se de cuenta de que me ama a mi, y sólo a mi.

-🌹-

¿Saben que? Haré lo que dije, haré que ambos desaparezcan; no a de ser tan difícil, solamente tendre qué desaparecer a Esnorquita y luego a Snork, será pan comido.

Ya está oscureciendo, de seguro me encuentro a Esnorquita por aquí; oh espera, ahí está.

- ¡Oye Esnorquita!- Le grite mientra me acercaba a ella.

- Snufkin. ¿Pasa algo?

- Sí, encontré un lugar muy lindo que me gustaría mostrarte.

- ¿Oh enserio?- Es tan inocente.

- Sí, sigueme.

La comencé a guiar a un lugar apartado de las casas más cercanas, y eso que las casa ya están bastante separas unas de otras; ella no dudo ni un poco en seguirme, es tan tonta. ¿Cómo es que esa bola de grasa llamo la atención de Moomin en primer lugar?
Llegamos a una zona del bosque, le dije que se adelantara un poco.

- ¿Y donde ese lugar Snufkin?

Saque un cuchillo que tenia guardado dentro de uno de mis bolsillos.

- Oh tu sabes Esnorquita, ese lugar es uno en donde tú no estás. - Seguido a eso la apuñale, nisiquiera sé cuántas veces lo hice, pero se sintió tan bien por fin haberme deshecho de ella.
Lástima que duró muy poco, me hubiera gustado que hubiera durado más, aunque ahora sigue su tedioso hermano.

-🌹-

¡Muy bien! Me decise de los dos idiotas, no pregunten como lo hice, no
quiero aburrilos con todos los detalles.
¿En qué estábamos? ¡A sí! Como estaba diciendo me decise de ellos y absolutamente nadie se dio cuenta, de echo preguntaron por ellos pero no pudieron encontrarlos.

Y no lo harán.

Simplemente console a Moomin, le dije que lo llevaría conmigo este invierno al Sur -solo faltan unos días- y él se emocionó, se olvidó de ella.
Me alegra que se emocione, me hace tan feliz verlo sonreír, y lo mejor de todo es que su sonrisa será solo para .

Quizás nunca regrese al Valle, ya que él sólo puede vivir a mi lado, y no importa si tendré que matarlo para conseguirlo.

ᴏɴᴇ-sʜᴏʀᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora