San Valentín es una fecha para él amor y la amistad, una fecha odiada por muchos y amada por pocos; claro que en él Valle Moomin es distinto, nadie odia esa fecha en el lugar, bueno excepto Snufkin.
Digamos que no es nada grato ver a tu interés romántico y mejor amigo ser acortejado por una rubia la cual es él interés romántico de este.
¡Pero que importa! Será como todos los años, se la pasará pescando, Moomin al final del día le dirá como le fue y luego simplemente dormirá, todo será como siempre.
-🍃-
Snufkin hizo lo que dijo que iba a hacer, se levantó temprano y se fue. ¿Para qué se iba a quedar? Era mejor que se fuera antes de poder ver como se besaban.
-🍃-
En otro lugar un pequeño Troll estaba muy nervioso, no quería estar con Esnorquita ese año pero si le decía algo se pondría a llorar y se enojaria con él. Quizás una pequeña pelirroja pueda ayudarlo.
- Pequeñita por favor.- Él Troll súplicaba al frente de la niña.
- No moomin, si no quieres estar con ella díceselo, yo no dejaré que me metas en esto, además. ¿Sabes que Snufkin no está aquí?
- ¿No está? ¿Por qué?
- Se fue a pescar, y Mamá Moomin me dijo que iría con Papá Moomin a dar un paseo en el mar; así qué tendrás que quedarte con ella.
Dicho esto ella se fue dejando al otro atrás.
-🍃-
La rubia estaba muy feliz y ilucionada, pensaba en como Moomin le pediría ser su novia, como le gustaba pensar en que en verdad pasaba eso.
- Yo que tú no iría.- La pelirroja simplemente salió de donde estaba, sabía a donde iba la otra.
- Pequeñita me asustaste. ¿Por qué dices eso?
- Oh ya sabes, sólo digo que Moomin tiene otros gustos.
- ¿De qué hablas- La rubia se extraño ante las palabras de su amiga.
- ¿Qué de qué hablo? Me refiero que a Moomin le interesan las personas de pelo café que son vagabundos.
- ¿Snufkin? ¡Pequeñita! ¡A Moomin no le gusta Snufkin! ¡Escuchaste!- Estaba tan enojada ante esos comentarios que comenzó a gritarle a la contraria.
Dicho esto se fue corriendo en dirección a la Casa Moomin.
-🍃-
- Hola Snufkin.
- ¿Pequeñita como llegaste hasta aquí?- Él chico se extraño bastante.
- Mira eso no importa lo que importa es que regreses y vayas con tu novio. ¡Ahora rema Snufkin!
Él chico atinó a remar a dirección al Valle, sabría en el camino lo que le pasaba Pequeñita.
-🍃-
El corazón de la rubia se rompió en ese momento.
- Esnorquita mira, yo no siento lo mismo por ti. ¿Okey? Simplemente no creo que estemos echos uno para él otro, lo siento.
Ella se fue mientras lloraba, en ese momento no quería verlo.
-🍃-
- Oh, hola moomin. ¿Cómo te fue?
Moomin se sentó al lado de Snufkin, los dos admiraban él mar.
- Ya sabes, supongo que seguimos siendo amigos.
- Pues lamento que no haya aceptado.
- Snufkin no es por eso, lo que pasa es que... tu me, tu me gustas a mi.- Dijo con cierta pena él Troll.
- Pues tu también me gustas Moomin.
Simplemente se quedaron mirando a los ojos, los dos un poco rojo.
- ¿Entonces que hizo Esnorquita?
- Se fue llorando, quizás te mate.
- Eso pensaba.
Los dos comenzaron a reír, se dejaron llevar por él momento y la serenidad del lugar.
Quizás no fue el mejor San Valentín para una chica, ni la mejor declaración; pero gracias a eso, ahora hay una nueva pareja en él Valle Moomin, la cual durará muchos años más.
___________
juaninjuanharry536No tenía mucha
inspiración :(
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏʀᴛs
AléatoirePequeños o largos relatos de Moomin y Snufkin en donde alguno de los dos siente algo por el otro, quizás sean pareja en algunos relatos, aunque aveces no sea así. 🍵..⃗. Pedidos abiertos. 🍵..⃗. En los capítulos 14, 18 y 19 son humanos.