0 6: Sur

1K 118 70
                                    

"¡Hey Moomin! ¿Quieres ir conmigo al Sur?" Esas fueron las palabras que le dijo Snufkin al Troll en la mañana, de inmediato respondió que sí, Snufkin sólo le dijo que se irían al siguiente día en la mañana.

Moomin no podía estar más nervioso, había soñado tanto ir con Snufkin al Sur y ahora que tenía la oportunidad no sabía que hacer.
Todos sabían que eran pareja, aunque eso no evitó que el otro se fuera al Sur al comenzar el invierno; el trato que tenían los dos continuaba igual, quizás cambio un poco al decirse apodos o cosas por el estilo pero los dos siempre se llevaron de una manera en la que se podría creer que eran pareja.

Al llegar la mañana del otro día Moomin se despertó al escuchar la armónica de Snufkin quien lo esperaba sentado en el puente, él Troll tomo sus cosa y decidió salir para irse con el contrario.

- Hola Moomin.¿Estas listo?

- Sí.- Sólo le sonreía mientras el otro recogía su mochila.- ¿Qué tan largo es el camino?

- No mucho, un día mínimo si hacemos todo bien, nunca lo e echo con alguien más pero supongo que estaremos bien.

Snufkin sabía que estarían bien, aunque talvez tardarían un poco más de lo habitual.

Los dos caminaron por muchas horas, al llegar la noche se encontraban en un pequeño pueblo.

- Valla.- Moomin estaba sorprendiendo, nunca antes había visto una aurora boreal en su vida.- ¿Que es eso Snufkin?

- Es una aureola boreal Moomin.- A Snufkin le causaba ternura ver lo sorprendido que estaba Moomin en esos momentos.

La noche pasó rápidamente para los dos, dormir abajo de ese espectáculo para Moomin era algo sumamente increíble, nunca creyó que Snufkin veía esto cada año.

Hanko era un lugar bastante grande, con muchas casas y lugares hermosos, claro, a Snufkin nunca le importó saberse él nombre del lugar pero sabía en donde quedaba.
Encontró que sería un lindo lugar que podría mostrarle a Moomin, y no se equivocaba.
Hanko es un lugar que está más al Sur de Finlandia pero eso no le importó a ninguno, quizás demoraron dos días pero eso no importa.

- ¿Entonces aquí te la osas en él invierno?

- Sí, pero también voy a otros lugares, solamente encontré que este lugar te gustaría. ¿Te gustó?

- Snufkin, cualquier lugar contigo me gusta.

Los dos se abrazaron mientras miraban el atardecer, tendrían tiempo para ver más lugares luego.
En total, todavía tienen dos meses más.

_________
@panificadordepan

UwU, lo intente.

ᴏɴᴇ-sʜᴏʀᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora