Como desearía poder besarte, poder abrazarte y tomarte de la mano.
Aunque siento que si te digo lo que siento, me rechazarías, en total se nota a kilómetros que te gusta Esnorquita.
Pero no pierdo nada en declararme ya que se acerca el invierno y tendré que irme.
-🌹-
Muy bien, me declararé hoy, sí me rechaza mañana me voy en la mañana.
-¡Snufkin!
Moomin venía corriendo hacia mi, yo simplemente lo miré hasta que se puso al frente mío.
-¿Cuándo te vas?
- Mañana tal vez.
- Ya veo.
Un silencio se apoderó de los dos, decidí en ese momento tratar de decírselo.
- Tengo algo que decirte.- Los dos hablamos al mismo tiempo, él se sonrojó por eso, como lo amo.
- Habla tu Snufkin.
- Pues yo, Moomin, tu me... me gustas.- Estaba tan nervioso en ese momento.
- Oh.- La cagué.- Yo te, te iba a decir lo mismo Snufkin.- Moomin se reía nerviosamente mientras me miraba entretenido.
- Ha, ha ha ha.- Simplemente comenzé a reirme, no recuerdo un momento más vergonzoso como el que acabo de pasar.
Los dos sólo comenzamos a reírnos, él solo me seguía la corriente en ese momento.
- Sabes, éste año sí puedes acompañarme al Sur.- Sé que me a querido acompañar hace años, sería una buena idea que este año sí lo haga.
-¡Enserio!
- Sí.- Su cara de emoción sólo me provocaba más amor hacía él.- ¿Puedo besarte?
- ¿Por qué no podrías?
Ante eso lo besé, creo que es una buena manera de demostrarle que lo amo.
- Claro que iré contigo, lo único que tienes que prometerme es que volveremos para la Primavera.
- Lo prometo.
Lo volví a besar, lo he hecho esas veces y lo haré muchas veces más.
_________
Demencia_lizard
Lo intenté.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-sʜᴏʀᴛs
DiversosPequeños o largos relatos de Moomin y Snufkin en donde alguno de los dos siente algo por el otro, quizás sean pareja en algunos relatos, aunque aveces no sea así. 🍵..⃗. Pedidos abiertos. 🍵..⃗. En los capítulos 14, 18 y 19 son humanos.