ok... *suspiro*... empecemos:
Nací un 22 de Noviembre, ese día era demasiado frío para esas fechas, según mi madre, que me tuvo en Sheffield Inglaterra. Mi madre es inglesa, por eso llevo el acento, pero mi padre fue quien me heredó el apellido "Phillips", pues nació en New York. Y aunque eran en lugares muy lindos de dónde provenían ellos, no teníamos dinero, mi papá trabajaba muy duro para obtener un miserable sueldo, que apenas alcanzaba para lo necesario, incluso a veces íbamos a una iglesia a qué nos ofrecieran mandado, eran muy amables las personas y humildes. Luego mi madre obtuvo un empleo, aunque no mejor, pero más lo que ganaba mi padre, la suma era suficiente. Y una linda mujer me cuidaba, era mi niñera, y la quería muchísimo, era muy educada, graciosa, divertida y cariñosa. Crecí en Sheffield hasta los 5 años, que ya en esa edad amaba el canto y la actuación, así que me metí a clases de ambas cosas, pero lo que me llevó muy lejos fue la actuación, entonces es cuando me mudé a New York con mi familia, ya que mi padre contactó a un amigo suyo, trabajaba en un teatro,y el me invitó a su comunidad y fue muy agradable y emocionante. Luego, años después ya había participado en comerciales, hice voces de mis personajes favoritos,y un par de películas. A los 13 ya era famosa mundialmente, a decir verdad, la fama apesta, la gente es muy exigente, y ya estaba cansada, de gente falsa que solo fingía ser amigo/a mío/a y que sólo buscaba fama, o de acosadores, que es a lo que más temía y temo hasta la fecha. He aprendido que las cámaras pueden ser muy engañosas, lo he visto muchas veces mientras locutores son groseros y sucios, mal educados, pero al estar frente la cámara parecen los más inocentes y puros, y eso me enfadaba mucho. Es por eso que yo siempre fui y soy muy sincera con la gente, pero tampoco soy como para hacerlos sentir mal si estoy de mal humor, sólo soy yo misma, y no me meto en problemas con nadie.
Actualmente tengo 16 años, tampoco es para relatar una vida entera pasada, pero si que te puedo contarte lo que pasa en el momento y futuro, que es muy gracioso, dramático, triste, lindo e interesante.
No me he descrito físicamente, que tonta soy. Soy un poco baja, no tanto, tengo cabello castaño-rubio y corto, ojos color café-avellana,muy pálida, y una figura no tan mala (o lo es para mí).
Yo estudio en una escuela abierta, es decir, que hago todo online: exámenes, tareas, proyectos, etcétera.
así que solo tengo 3 amigas, pero las mejores que pude haber conocido en cualquier vida que existe, las conocí cuando tenía 15, o sea hace un año *río*.*Flashback*
caminaba rumbo a un café, y me encontré uno al que nunca había ido, parecía bueno. Entré y me senté en una de las mesas que estaban junto a la ventana, pasaron 2 minutos cuando una chica muy linda se acerca a mi mesa y toma una pluma y unas notas:
-¿Puedo tomar su orden?- Dijo aquella chica.
-sí claro, ehmm... Quisiera un frappuccino por favor, con crema extra- dije.
-enseguida se lo traigo- dijo ella.
pasaron sólo 8 minutos, cuando ella volvió.
-aquí tienes, Emma- dijo mirándome a los ojos.
-¿De dónde me conoces?- dije curiosa.
-De Netflix, obviamente *ríe*-
-ohhh....era de esperarse- dije un poco desanimada.
-¿Te importa?- dijo señalando el lugar de enfrente mío para sentarse.
- no no no, no hay problema- dije sonriendo,me devolvió la sonrisa y se sentó.
-Hoy quiero ser una persona normal, salir por un café, pero veo que no es posible eso- suspiré.
-¿no te gusta que te reconozcan por tus talentos? ¡eso es maravilloso!- dijo sorprendida.
-sí! claro que sí, pero estoy cansada, siempre tener que ser "perfecta" ante las cámaras, y yo no soy perfecta, y nunca lo fuí, ni lo soy, y la fama no es lo mío, preferiría vivir en una casa en medio del bosque y no saber nada de nadie- dije yo un poco triste.
-Bueno, conmigo no te sientas presionada, puedes venir cuando quieras, al cabo casi ni clientes tenemos- dijo sonriendo
-*río*... Muchas gracias, pero perdón...¿cuál es tu nombre? Olvidé preguntártelo- dije un poco apenada.
-mi nombre es Alex, Alex Knoxville- dijo sonriente. Ella tenía el pelo muy corto,como el de un chico, pero le quedaba muy bien, nariz pequeña y labios gruesos.
-mucho gusto Alex- dije extendiendo mi mano, a lo que ella me vió un poco extrañada, pero sonrió y estrechó mi mano.
En ese momento, 2 personas se acercaban, parecían divertirse, las dos tenían voces de..¿chicas? quiero decir, una de las chicas no parecía una, pero no significa que no sea bella, sólo me confundí por un momento. Llegaron hacia la mesa con una sonrisa, pero un poco extrañadas.
- hey babe- dijo la chica rulosa.
-hola amor- dijo para luego dar un corto beso en sus labios.
-hola, tu eres...¿?...- dijo de nuevo aquella mujer.
-hola, soy Emma, Emma Philips, mucho gusto- dije sonriente- ¿Y tú?-
-me llamo Laura Pergolizzi, un gusto- Dijo con una hermosa sonrisa. Ella era un poco chaparra, tiene rulos, y no es muy femenina,pero es muy hermosa.
-si bueno holaa, yo me llamo Dan- dijo la otra chica llamando la atención, a lo que Alex rió. Dan es alta, con nariz respingada, cabello corto y negro, y una hermosa sonrisa.
-Hola! mucho gusto Dan- dije sonriendo.
-me pareces conocida... ¿te conozco?- dijo curiosa Dan.
-si tienes Netflix si *reí* salgo en la tercera temporada de Dark- ella solo se dispuso a hacer cara de asombro.
-ohhh ya sé quién eres!! ¿que andas haciendo por acá?- preguntó curiosa de nuevo, mientras que ambas chicas se sentaban.
-Bueno, quise salir a la calle como una persona normal, y entré a un café un poco solo, que por cierto muy delicioso- sonreí- y charlé con Alex- dije señalando la con mi mano sonriente, a lo que sólo asintieron lentamente.
Después de un par de horas ya estábamos a carcajadas, no se cómo pero encajaban conmigo perfectamente, son muy relajadas, bueno, no, no son para nada relajadas, Dan... ella es muy dramática, divertida y loca... Alex es un poco erótica, bueno, bastante, y Laura es muy loca, divertida y amorosa con Alex, y viceversa, son muy linda pareja.
Intercambiamos números, pagué mi café y me despedí de ellas.*Fin De Flashback*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero y les guste mi primer capítulo, los amo mucak muack.Y please.. lávense las manos, cuídense q los quiero sanos y salvo lmfao, bsos❤️
YOU ARE READING
The Strange Life Of Emma Philips
RandomLa vida da giros inesperados, realmente difíciles.. ¿habrá un final feliz?