Capítulo 5: La Fiesta

25 3 12
                                    


-Bueno chicas, el se llama...-

Alex se queda un momento callada, chasqueaba los dedos y veía fijo el piso, mientras que el chico la ve confuso y hace un movimiento con su cabeza para que prosiguiera.

-Morten! Sí! No me podía acordar de tu nombre- dijo tomándolo del hombro.

A mí me parece un lindo chico, pero no de mi tipo. Volteo a ver a Dan, ella está casi babeando, nunca en la vida la había visto así, al parecer si es posible enamorarse a primera vista.

Morten es muy alto, blanco, ojos azules y un peinado un poco pasado de moda, pero a la mierda con la moda, se le ve muy bien, es como de los 80's, y venía vestido con unos converse negros, unos jeans de mezquilla, una camisa blanca con una campera negra, venía con una cámara profesional en la mano y en su espalda una mochila negra.

-¿por qué llegaste tan tarde Morten?- Dijo Laura un poco preocupada.

-Es que empezó un hermoso atardecer, tenía que tomar unas fotografías o si no, no la volvería a ver tan hermosa como hoy- dijo morten guardando su cámara en su mochila.

-¿Eres fotógrafo?- pregunté yo.

-Sí! De hecho soy fotógrafo de Laura- dijo Morten con una sonrisa,esa sonrisa es muy diferente a las demás, lo cual es llamativa y linda. Yo le devolví la sonrisa.

-Ho..hola, yo me llamo Dan- dijo nerviosa.

-Hola! Mucho gusto Dan- Dijo con un brillo en sus ojos y una sonrisa de oreja a oreja, y le extendió la mano para estrecharla con Dan, lo cual ella hizo también. Dan se pudo controlar y ya no estaba tan roja, no sé cómo lo logró.

-Espero y no te mate Megan por estar sólo con chicas- Dijo Laura golpeando levemente su hombro con la palma de su mano.

-No creo que le moleste,total, estoy con mi jefa, y es lesbiana- Dijo jugando y rieron los dos.

-M..m..¿Megan?- Dijo Dan borrando su sonrisa enorme que tenía, y se le veía una desilusión en sus ojos, pero enseguida lo ocultó y actuó normal.

-Sí, Megan, mi novia- Dijo sonriendo.

-Bueno, vamos a empezar con la fiesta!- Dijo Alex.

Yo puse la música, y Alex sacó una botella de vodka de no sé dónde, Laura fue y se sirvió un caballito de la bebida, y se la tomó entero, Alex fue y le dió un beso, no se por qué, cosas de novias. Dan, Morten y yo bailábamos como locos.

No sé a qué hora yo ya estaba ebria,las horas pasaron volando, Alex y Laura subieron a su recámara, Dan y Morten bailaban al ritmo de la música, yo los acompañaba, pero en un momento sentí como la sala daba vueltas, sentí que mi estómago tenía un remolino, sentía como este se retorcía y exprimía la comida hacia mi garganta, yo corrí hacia el baño a lavar mi estómago del alcohol, fue muy rápido. Salí del baño y en un momento terminé noqueada en el suelo.

.......

Despierto con la luz de las ventanas de la sala.. ¿por qué siempre me despierta el sol? Yo traté de levantarme, pero un agudo dolor de cabeza me hizo parar de moverme y un terrible mareo, yo sostenía mi cabeza con mi mano y me estaba dirigiendo a la ventana, pero noto que estaba completamente desnuda.. ¡¿pero qué?!, rápidamente busqué un cojín con que cubrir mis zonas y me paré del sillón. Lo primero que ví fue a Morten y Dan desnudos tirados en seguida de mí, con una sábana, Morten tenía labial corrido en sus labios y cara, y Dan estaba dormida en su pecho.
Yo trataba de no pisarlos al dirigirme a las ventanas, logré cerrarlas con éxito. Volteo a alrededor para buscar mi ropa, y veo que Morten los está usando de almohada... ¿Qué mierda pasó anoche?

The Strange Life Of Emma PhilipsWhere stories live. Discover now