Capítulo 15: ¡sorpresa!

14 2 19
                                    


quiero aclarar que son diferentes antes de continuar.

... : Poco tiempo

[...] : Bastante tiempo


ahora sí, disfruten de la historia ☆

Dylan se paró de entre la multitud de gente tirada en el suelo, y como pudo caminó hacia mí.

-¿Acaso tú estás en todos lados?- dije harta.

-El destino nos quiere juntos- dijo sonriendo cínicamente sosteniendo su cabeza, supongo que le duele.

Volteo a ver a los chicos, y ellos lo ven con odio, y claro que tienen todo el derecho, desde que me encontró no hecho nada más que hacernos la vida imposible.

Yo caminé hacia el y lo tomé del brazo.

-Ven acá- dije enfadada, él sólo se quejó.

Yo le dí una mirada a los chicos, ellos se veían confundidos, yo jalé a Dylan fuera de la mansión.

-¡Ouch! ¿qué te pasa?- se quejó sobando su brazo.

-ahora eres muy delicado ¿no?- dije cruzada de brazos.

-¿Qué?- .

-Quiero que me respondas todas mis preguntas...¿qué quieres de mí? ¿No crees que es casualidad que tengas una casa en la misma ciudad que yo vivo? ¿Quién es ese hombre que me marcó en vez de tí? ¿Quién tomó esas fotos? ¿Cómo...- hablé rápido.

-Demasiadas preguntas ángel- interrumpió y dió una palmadita a mi hombro.

-¡Responde... las...preguntas!- Ordené a gritos quitando su mano de mí, él tomó aire y suspiró pesadamente.

-tú eres la que aparece en todos lados, y no, yo vivo aquí, pero fui hasta Denver a el comic-on sólo para verte, y mira que suertudo soy, me apareces en todos lados, y ya te lo he dicho mil veces, es MI PADRE, y- interrumpí su discurso largándome de su vista, y fui con los chicos.

Estoy harta de sus mentiras, sé que tiene algo en mente, no soy tonta, y no le permitiré una idiotez más.

...

-¡No puedo creer que no me deja en paz!- me quejé.

-Bueno, cálmate... hoy va a ser distinto, y la vamos a pasar muy bien- Dijo Alex consoládome en el asiento de atrás junto conmigo.

Íbamos camino a casa el la camioneta de Morten, literalmente se ha convertido en nuestra Batimóvil, en fin... cambió a otra dirección que no es el camino a mi casa.

-¿cómo que distinto?- Pregunté con una ceja alzada.

-¡Ohh... no te he dado la gran noticia! ¡Laura sale hoooy!- dijo casi a gritos de tan alegre que estaba.

-¡Oh por dios!- Grité asombrada y comencé a saltar en el asiento junto con ella.

No podía creerlo, ya al fin, Laura con nosotros y con Alex sobre todo, ¡que felicidad!

-Oigan eso yo tampoco lo sabía- dijo Dan con los ojos entre cerrados y de brazos cruzados.

-Claro que te dije- dijo la pelona.

-claro que no... ¿en qué momento?- dijo Dan igual que antes.

-Tal vez ya no lo recuerdes por que ALGUIEN se puso ebria antes de todos- remarcó Alex el 'Alguien'.

The Strange Life Of Emma PhilipsWhere stories live. Discover now