Actualmente._
Hoy me encontraba en un hotel en Denver, iba a asistir a la Comic-on de la película "2022", que fue un éxito. Yo participé junto con Will Smith, Angelina Jolie y junto otros actores, así que voy a dar autógrafos y tomarme fotos con los fans. Después de una larga madrugada, salí de bañarme con una bata y una toalla en la cabeza, hice mi Skin Routine y una muchacha pasó con un montón de ropa que tenía de opciones, para hacer promoción de alguna marca, todos las prendas eran hermosas, pero una en especial me gustó mucho, así que lo elegí, sólo agregué unos lentes pequeños naranjas y con unas botas militares negras y dejé mi cabello corto suelto.
Este día estaba de buen humor, así que yo sentía que todo iba a salir bien.Iba en camino en la camioneta, estaba muy nerviosa, mis manos sólo podían hacer movimientos extraños, y mi pie no dejaba de impulsarse del suelo del auto. Mi padre notó que estaba nerviosa.
-Emma, tranquila, no tienes por qué ponerte nerviosa, ya sabes cómo es esto, tu sólo relájate y piensa que acabará rápido- dijo tratando de consolarme.
Yo sólo asentí, pero un poco exagerado, no sé que me pasa, pero estaba muy nerviosa, como si algo nuevo vaya a pasar, de tantos que he ido no debería estar tan nerviosa. Luego de 20 minutos llegamos al lugar, tuve que entrar por la entrada principal, y habían muchas personas y paparazzi, yo tragué en seco mientras veía por la ventana, luego el coche para y un chico me abre la puerta, yo sólo bajé y saludé con la mano, mis ojos se cegaban con el flash de las cámaras y mis oídos se aturdieron por la gente, así que rápidamente me metí al edificio, llegué a atrás de escenario y se escuchaban muchas personas, como se esperaba.
-Emma! Sales en 20 minutos- dijo un chico dándome una botella de agua.
-gracias- dije volteando a ver a la botella- y ok, estaré lista.
luego después de los cinco minutos, ya habían nombrado a los demás actores, sólo faltaba yo, dijeron mi nombre y salí a saludar con el micrófono en la mano, y todos gritaban.
-¡¡Hola todooos!!-
-¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHGGG!!!!!!!!!!-
Luego de muchas preguntas y muchas respuestas, y muchas carcajadas, llegó la hora de dar los autógrafos, que es muy agotador estar haciendo tu firma mil veces, pero es lo menos que puedo hacer por ellos. Pasaron muchas personas, pero alguien me llamó mucho la atención, era un chico alto, muy blanco, cabello pelirrojo y corte de "Leonardo Di Caprio joven", y unos ojos casi negros.. era TAN guapo..
-Ho..h..hola!- dije un poco nerviosa pero sonriendo.
-Hola linda- dijo y automáticamente me sonrojé.
YOU ARE READING
The Strange Life Of Emma Philips
AcakLa vida da giros inesperados, realmente difíciles.. ¿habrá un final feliz?