Estuvimos en shock por 1 minuto entero, esa voz fue terrible, no sabíamos qué estaba pasando.
-¿Esa cosa era Dylan?- dijo Dan aterrada.
-No, no sé que que pasó, ese no era él- dije confundida y horrorizada.
-Sonó como si fuese el mismo diablo- Dijo Laura tomando de la cintura de Alex asustada.
En ese momento, mi celular empezó a sonar, tenía una llamada entrante de Dylan. Sentía mi corazón en la garganta, en cualquier momento se iba a salir por mi boca, me iba a dar un infarto, yo no sé en qué momento acepté la llamada.
Llamada
-¿Emma?- Dijo la voz que quería escuchar la primera vez, Dylan.
-Dylan! ¿ESTÁS BIEN?- grité, a lo que las chicas se acercaron a mi preocupadas
-Sí, ¿por qué? ¿qué pasa?- al parecer no se percató que alguien tomó su teléfono.
-Llamé antes, y una voz aterradora me respondió gritando cosas, que lo dejara en paz y.. y..y- dije muy rápido, los nervios me carcomían.
-Nononono, tranquila, tal vez tomó mi teléfono mi padre, tu relájate ok?- dijo consolándome.
-Pero... Ok está bien.- Dije no muy convencida.
-Te debo una salida, por el susto- Dijo para luego reírse coquetamente. ¿cómo es capaz de hacer eso?
-D.. de.. de acuerdo- Dije extrañada y haciéndoles una cara de confusión a las chicas, a lo que ellas me responden igual.
-Ví que tenía una llamada perdida tuya en mis notificaciones, y se he hizo raro, así que por eso te marqué- dijo Dylan.
-Ehmm, ok está bien, gracias por marcar- dije como si no pasara nada raro, pero yo sé que Instagram no manda notificaciones de llamadas perdidas.
-Bueno te dejo, tengo cosa.. tarea que hacer, sí.. tarea- Dijo muy sospechoso.
-O..k, está bien- Fingí no sospechar nada.
-Bye nena- dijo para luego hacer un sonido de beso con su boca.
-Ehhh.. bye- Dije y colgué.
Fin De Llamada
Yo estaba muy confundida, tenía muchas dudas en mi cabeza, como si fuera un tornado de dudas, estaba nublando mi mente, estaba nublando mi atención a la realidad, pero luego un grito me hizo reaccionar.
-¡EMMA!- Alex gritó.
-¿que pasó?- dije confundida.
-Llevas así más de 7 minutos, paralizada- Dijo Laura preocupada.
-¿qué? ¿es en serio?- dije sorprendida.
-Queremos saber que dijo Dylan, no has dicho nada, nos tienes con ansisas- dijo Dan colocando su mano a mi hombro.
- él estaba actuando muy raro, decía incoherencias, y trataba de ocultar algo, yo lo sé- dije convencida.
-¿por qué dices eso? ¿Qué dijo?- preguntó la rulosa.
YOU ARE READING
The Strange Life Of Emma Philips
DiversosLa vida da giros inesperados, realmente difíciles.. ¿habrá un final feliz?