Capítulo 13: Natural Born Killer

18 3 29
                                    


¿que mierda voy a hacer? son las 6:50 de la mañana y tengo que asistir nuevamente con los productores para empezar a trabajar con los libretos..

-Emma.. ¿todo bien?- dijo Alex mientras se tallaba los ojos.

-no, nunca está nada bien- dije sin ánimos.

-¿Ahora que ha pasado? ¿quién marcó?- preguntó Dan asustada.

-no ha sido nadie- dije igual que antes.

Estaba muy deprimida, Alyssa no debió morir, no aún.

No tenía pensado ir a casa de Dylan, estaba muy exhausta y apenas tengo motivacion para ir al set.

Después de que todos desayunamos me metí a bañar rápidamente, salí y me puse una sudadera color azul eléctrico, un sweetpants color gris, y unos tenis blancos.

-ya me tengo que ir chicos, si llaman a la casa, no contesten, los amo- dije despidiéndome de cada uno con un beso en la mejilla, no quería que Dylan los manipulara o algo, yo no sé de que es capaz.

-En realidad.. ya nos vamos- sacó Morten.

-Tengo que visitar a Laura, y aparte es el cumpleaños de mi abuelo- Dijo Alex.

-Yo tengo que ir a mi estudio a tomar unas nuevas fotografías, ya estaba planeado para hoy- Dijo Morten.

-y yo tengo que comer jaskaja- dijo Dan mientras se servía otro plato de hot cakes, todos reímos.

- ok, los entiendo... gracias por su apoyo y quedarse conmigo, los amo, cuídense- dije mientras me despedía de beso en la mejilla de Alex y Morten.

-yo cuido la piscina- dijo mientras seguía comiendo, pero de una forma rara, todos reímos de nuevo.

Tomé las llaves del auto y salí de la casa, puse mi mirada en los ojos de Adam al momento en que salí.

-hola Adam! hoy manejo, descansa hoy- dije mientras corría al auto.





[...]




Toco en el portón negro para que abrieran, es raro que este cerrado, luego de 2 minutos se abrió.

- Hola Emma! Llegas un poco tarde, pero bueno.. ten-  habló rápidamente Julia, de nuevo la misma, dándome un sándwich.

-Hola Julia, lamento haber llegado tarde, he tenido días muy pesados, pero en fin... gracias por el sándwich- Dije algo confusa en la parte final.

-no hay problema, con que no te demores más de 28 minutos, Tarantino no se molesta- Dijo con una sonrisa, yo tragué en seco y sonreí de lado.

Nos adentramos al lugar y bueno, habían muchas personas, tal como la vez pasada, pero esta vez ya sabía a dónde tenía que ir, a mi camerino, bueno.. el camerino.

-Los guiones están dentro, ahorita en unos minutos tendrás que probarte los vestuarios, para saber si sí son de tu talla o no- Dijo Julia retirándose de mi vista.

Luego de unos segundos de que se marchara, comencé a explorar el camerino, por dentro era color naranja, había un espejo con luz, bueno dos... un tapete, dos banquitos para cada espejo, y un montón de ropa.

luego, en una de las mesas estaban los guiones, comencé a hojearlo, y ¡diablos! Son demasiados guiones para mí, en fin, tengo que trabajar duro esta vez.

-Uhhmm.. hey- una voz masculina me sacó de mis pensamientos.

Volteo a ver hacia la puerta del camerino, y veo a un chico alto, muy pálido, con pecas y cabello negro.

The Strange Life Of Emma PhilipsWhere stories live. Discover now