Capítulo 12: Tragedias

18 3 19
                                    


abrí ese documento y no podía creerlo.

-Emma, ¿qué es esto?- dijo Dan con un tono apenas perceptible.

todos vemos impactados a la pantalla de mi laptop, mientras cambio de imagen rápidamente.

-¡mi carrera está terminada!- Dije al borde del llanto, al instante sentí un abrazo de parte de los 3.

no podía creerlo, eran fotos tomadas desde fuera de la casa de Dylan, justo en el momento donde estaba a punto de perder mi virginidad, se podía ver con claridad mi rostro, pero casi no se podía distinguir la de Dylan.

yo rápidamente tomé mi teléfono de mi mesa de noche, abrí mis redes sociales, fui a mis etiquetados.. pero no había nada.

-ok, al menos no ha salido a la luz- dije con un poco de alivio.

-ok pero... ¿qué significa? quiero decir.. te las ha mandado tal vez para que supieras pero.. ¿por qué no ha sido publicado?-  dijo Dan muy seria.

-No lo sé, le voy a marcar- dije para ponerme en pie y caminar a la cocina.

Tomé un vaso y lo llené de agua, lo tomé hasta el fondo y busqué entre mis contactos ese número, que está más maldito que el 666, el de Dylan.

Llamada

-Hola?- dijo desde la otra línea esa voz, que me provocaban muchas sensaciones.

yo me quedé callada por unos segundos.

-¿Que pasa?- dijo serio.

-Dylan, quiero verte en 20 minutos en el mismo parque donde me entregaste esa estúpida caja- dije rápidamente, mis nervios se salieron de control.

-ok- dijo serio.

Fin De La Llamada

yo estaba muy molesta.. ¡¿me COLGÓ?! ¡no tiene derecho en hacer eso! Yo solo dejé salir un gruñido y fui a cambiarme.

-chicos voy a salir, perdón por dejarlos aquí, allí hay cereal por si quieren cenar, si no vuelvo en 30 o 40 minutos me marcan- Dije mientras me abrochaba las cintas de mis tenis.

-Emma.. ¿a dónde vas?- preguntaron Alex y Morten al unísono.

-veré a Dylan- dije para salir disparada, dejándolos con la palabra en la boca, sabía que me dirían que no lo hiciera, pero el coraje me está ganando.

Adam no estaba, lo cual me obligaba a manejar.. olvidé decirlo.. si puedo manejar, pero normalmente Adam lo hace por mí.. en fin, el camino es largo, así que arranqué rápidamente.


[...]


Llegué a ese parque, ahora estará lleno de malos recuerdos.. tan lindo que es..

me coloqué unos lentes oscuros, me puse la capucha de mi sudadera y salí del auto.

-creo que es una mala idea ponerse gafas oscuras en plena noche- me dije a mí misma, para luego retirar los lentes.

di una mirada alrededor mío, pero no veía a nadie, solo escuchaba los grillos, y la oscuridad de la noche inundaba el lugar, el gobierno es muy tacaño y no arreglan las luces de la ciudad desde hace muchos años.

prendí la linterna de mi teléfono y me dirigí a una banca, me senté y me quedé esperando.



[...]


The Strange Life Of Emma PhilipsWhere stories live. Discover now