-Emma! te extrañaba mucho- Dijo Laura en su camilla con una gran sonrisa, yo se la devolví, amaba verla feliz, siempre da esa sonrisa tan hermosa aunque la muerda un oso o un tiburón.-Laura, ¿estás bien?- Dije asustada apuntando a su nariz.
Laura tocó con sus dedos sus fosas nasales y pudo notar que le estaba sangrando la nariz. Comenzó a toser como loca, parecía como si se asfixiara, comenzó a salir sangre de su boca y el monitor no dejaba de pitar. Los doctores vinieron y no podían hacer nada. Yo lloraba, no me podía mover, todo pasaba muy rápido, sudaba, sentía que todo esto era mi culpa, LAURA NO MERECE ESTO, BASTA.
-¡EMMA! DESPIERTA!- Gritó Dan moviéndome de un lado a otro de mis hombros.
-q..que..qué..¿qué pasó?- Dije desubicada.
-Creo que tuviste una pesadilla- Dijo Alyssa, quien estaba a mi lado también en esas sillas de espera en el hospital.
Yo tomé un pañuelo y limpié mi sudor de la frente y algunas lágrimas que se encontraban en mis mejillas, que son causa de ese terrible sueño.
-¿Qué hora es?- Dije mirando al suelo.
-Las 09:00 de la mañana- Me contestó Dan.
Relativamente llevo muy poco dormida, llegué al hospital a las 03:30 de la madrugada, y caí dormida unas horas después, me siento muy débil.
-Voy por algo de comer, hay una máquina expendedora con algunas frituras ¿Quieren algo?- Dije levantándome de la incómoda silla de cuero falso negro.
-No gracias- Dijeron al unísono Dan y Alyssa.
-Ok...- Dije yéndome a la máquina expendedora.
Llegué y analicé por completo las frituras, luego de 3 minutos de observar elegí unas galletas, simple para el tiempo que estuve ahí parada. Regresé ya con una galleta en la boca cuando veo a las chicas con el doctor, yo corrí literalmente hacia ellos para saber que era lo que estaba pasando.
-Emma! que bueno que volviste- Dijo Alyssa.
-¿Qué está pasando?- Dije dando una mirada a los 3.
-Ya puede salir la señorita Knoxville y el joven Harket- Dijo el doctor con unos papeles en sus manos.
-ahhh, gracias al cielo!- dije tocando mi pecho con mi mano.
-Pero.. ¿que pasa con Laura? ¿podemos verla?- Preguntó Dan con los ojos llorosos, lo cual hizo que los míos también.
-Por el momento no puede recibir visitas, está muy débil.. pero a pesar de eso, ella es una chica muy fuerte, va a estar bien- Dijo el doctor con una gran sonrisa.
Yo sentí como se me quitaban 1000 kg de peso en mi espalda, la culpa me estaba carcomiendo, pero con esas palabras me sentí casi por completo en paz, pero no debo aún, por qué todavía ella no ha salido.
[...]
Llegamos a mi casa los 5, dejé mis cosas en la barra de la cocina y fuí a sentarme en el sillón de mi sala, sentí que dos personas se sentaron a mi lado, eran Alex y Morten, yo los abracé y comenzé a llorar.
-Lo lamento, enserio perdónenme- Dije entre sollozos.
-Emma, está bien- Dijo Morten.
YOU ARE READING
The Strange Life Of Emma Philips
RandomLa vida da giros inesperados, realmente difíciles.. ¿habrá un final feliz?