Capítulo 6: El Plan Sale De Control

46 3 19
                                    

-¡¿QUÉ PASÓ ANOCHE?!- gritó Alex desde las escaleras en shock, después de la escena que vió.

-Lo mismo te podría preguntar, ¿Qué les pasó a ustedes?- Dije segura viéndolas a los ojos.

-Ya sabes la respuesta- Dijo Laura sonriente elevando sus hombros.

-Creo que anoche los escuché- Dijo Alex.

Dan, Morten y yo nos volteamos a ver nerviosos, la verdad es que yo no me la creo, pero pasó.. diablos, nunca más debo volver a beber.




⚠️¡ALERTA, CONTENIDO SMUTT!⚠️

Si no te gusta este tipo de contenido lo puedes saltar si gustas, de todas formas va a ser corto:D









Alex's Pov

FlashBack

Laura se retorcía de placer en mi cama, yo estaba en su zona y lamía cada rincón que tenía.. ella tomaba mi cabello corto y me apegaba más a ella, lo que a mí me prendía más. Luego subí a su rostro y nos dimos un beso, pero un beso largo y salvaje, el alcohol nos vuelve más violentas a la hora de hacer el amor.

-Babe para, tengo que ir al baño- Dijo separándome del beso.

-Ok amor, ve- dije sonriendo a pocos centímetros de ella.

Ella se sale de mi recámara y va a el baño, que está en la misma segunda planta. Yo necesitaba agua, necesitaba hidratarme para no tener seca la boca a la hora de estar juntas. Así que me puse una bata y salí de mi cuarto, todo se movía y veía borroso, pero realmente necesitaba agua, bajé las escaleras como pude para dirigirme a la cocina, pero está solo la luz de la cocina prendida, y música, la sala está un poco lejos de la cocina, lo cual hacía que la sala estuviera oscura, así que supuse que estaban dormidos.. pero un ruido me despistó..

-Ahhhhg..- se escuchaba desde la sala. Yo supuse que sólo hablaban dormidos, pero esos sonidos no paraban.

-Aaahh, m..m.. ouuu...- Yo me asusté y fuí a ver, pero solo veía a una chica retorciéndose encima de alguien, así que mejor me regresé.

Fin De FlashBack






⚠️FIN DE SMUTT⚠️








Emma's Pov

-¿O sea que eran ustedes?- preguntó Alex con una mano en su boca y mirándonos sorprendida.

-Sí.. que vergüenza, no sé qué le diré a Megan- Dijo Morten haciendo bolitas con el aluminio de su burrito.

-Pues no le digas nada- Dijo Laura dando una solución.

-No puedo mentirle, yo no soy infiel, pero no sé que me pasó, no puedo hacerle esto- Dijo Morten desesperado, a lo que Dan salió disparada al baño, yo di una mirada a todos y fuí corriendo tras ella, entré y la ví tirando todo el desayuno y alcohol, yo sólo sostuve su cabello mientras ella mantenía su cara en el inodoro.. acabó de vomitar y se enjuagó para luego bajar la tapa del escusado, sentarse y ponerse a llorar.

-M..Morten y.. m..m..m..Megan- dijo para luego llorar desconsoladamente. Yo la abracé y acariciaba su cabello.

-Tranquila, todo va a salir bien, créeme- Dije apoyándola.

The Strange Life Of Emma PhilipsWhere stories live. Discover now