Yo corrí hacia el auto de donde me esperaba fuera del portón de mi casa, llegué a este, lo abrí y pude ver al fin la camioneta, lo cerré y caminé al auto.-Emma Philips... ¿verdad?- Dijo el hombre que estaba al volante abriendo una ventana.
-Correcto- dije para abrir la puerta y subirme.
Me senté y coloqué mi cinturón de seguridad, mientras que el hombre arrancó el auto.
-¿por qué Tarantino mandó un auto para pasar por mí? ¿que no se supone que yo debo ir hacia donde se encuentra?- pregunté confundida, ahora en la mañana había caído en cuenta.
-Tarantino se toma las cosas muy en serio, y ya sabes, el es.. raro- Dijo sin despegar su mirada del camino.
[...]
-Hemos llegado- Dijo el buen hombre para abrir su puerta salir y rodear el auto para abrir mi puerta, yo agradecí y eché un ojo al lugar, era bastante grande.
Un tipo portón se abrió y me dejó ver a un montón de personas caminando de un lado a otro, algunos con las vestimentas en la mano, otros hablando, todo estaba muy revuelto y apresurado. Yo tragué en seco y comencé a apresurar el paso y me adentré al edificio, caminaba hacia ningún rumbo, no sabía que hacer,era la primera vez que me sentía así, nunca tengo nervios y siempre se qué hacer, pero está vez era diferente. Luego una mano en mi hombro me sacó de mis pensamientos.
-ahh Emma! que bueno que ya llegaste, te estamos esperando acá- volteé a ver a esa persona que me hablaba, era el mismísimo Tarantino, dios! que emoción! Este hombre es altísimo por cierto, tenía que levantar la cabeza para poder verlo a los ojos.
-Hola! ohh dios mucho gusto en conocerlo, estoy muy emocionada y agradecida por ser parte de su proyecto- Dije con emoción tomando sus manos, son muy grandes.
El rió levemente.
-Vamos, nos están esperando- Dijo apuntando a una puerta.
Caminamos hasta llegar a esa puerta, la abrió y habían muchas personas también.. cuánta gente. Él me dirigió hasta una mesa, allí estaban los guiones y me entregó uno de ellos, tenía el título de la película, se llama "Natural Born Killer" [Asesina Por Naturaleza*] , también tenía mi nombre en la portada con letras pequeñas, lo abrí y venía los diálogos, pero los míos subrayados por un marcatextos, comencé a leer la historia, es muy buena.
-Emma.. ¿cierto?- Dijo una voz femenina a mis espaldas.
Volteo y está una mujer hermosa, mediana al igual que yo, cabello rubio y ojos cafés.
-Sí, esa soy yo- dije haciendo un ademán.
-omg!- Dijo subiendo un poco la voz, para luego raspear su garganta y cubrir su boca con su mano en puño, a lo que yo la mire con una ceja enarcada- yo te guiaré a tu camerino- dijo la chica ya controlada.
Ella me guío hasta el camerino, estaba un poco alejado de la gente, lo cual me hace sentir mejor, creo que podré concentrarme mejor, este tenía mi nombre y el de otro chico.
-Bueno, aquí es- dijo la chica con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias- dije con la misma sonrisa.
-Ahhh oye..- Dijo la chica tímida.
-¿sí?- dije viendo a sus ojos oscuros.
YOU ARE READING
The Strange Life Of Emma Philips
RandomLa vida da giros inesperados, realmente difíciles.. ¿habrá un final feliz?