NARRA JACKSON
"Alguna exposición mínima al virus que podría ser mortal, puede porvenir los efectos de un infección, esto es a lo que llamamos vacuna"Me encontraba en clase sentado a un lado de Matt.
-¿Que diablos le hiciste a mi cámara?- susurro Matt.
-¿Qué?- pregunte.
-Le rompiste el lente- recriminó.
"El crear inmunidad el cuerpo esta preparado para pelear contra la infección, desde la meningitis hasta la rabia o mordida de un animal"
-La tiraste, ¿Tienes idea de cuanto cuesta?- Insistió Matt- ¡Jackson!
-Envíame el recibo- dije para seguir escuchando la información del vídeo en la televisión.
"Por lo que ahora el sujeto es inmune"
Me gire a ver a Lydia, quien se encontraba guardando sus cosas, en ese momento sonó el timbre y todos salieron del salón, hice lo mismo y empece a perseguirla.
-¿Cuál es tu maldito problema?- jale a Lydia hasta el final del pasillo-. Enséñame, enséñame, vamos- toque su cintura.
-¿Estas demente?- quito mis manos su cuerpo.
-A ti no te paso nada, es como si fueras inmune- le cuestione.
-No tengo idea de que estas hablando- susurro y la pegue a la pared con brusquedad.
-Escucha... eres tu sea lo que sea, saliva es sangre una posible sustancia de almas que corre por tus venas, tu me hiciste esto lo arruinaste para mi- recrimine molesto- ¡Lo arruinas todo!- Alce la voz y después me fui.
[...]
NARRA KIMBERLY
Estaba sentada en la cafetería junto con Stiles y Scott, hablábamos sobre unas clases hasta que mi teléfono sonó, era un mensaje de Derek.>>Erica ya llego. Encuéntrame afuera.
Fruncí el ceño al no entender, levante la mirada y me encontré a Erica Reyes, que siempre venia con ropa descolorida y holgada, entro en la cafetería usando una falda corta de cuero negra y una blusa blanca, una chaqueta de cuero negra y tacones de leopardo, labios pintados de un rojo intenso. Debo admitir que hasta a mi se me había caído la mandíbula, estaba muy sexy.
La chica iba como si fuese la reina del lugar, moviendo sus caderas mientras sus pechos se movían al compás, capturando la atención de todos y cada uno de los chicos de la cafetería. Se acerco a una mesa y se inclino hacia delante de firma coqueta, tomando una manzana e invitando a todos los chicos a mirar sus pechos, dio un mordisco a la manzana, luego vino hacia a mi.
-Vámonos cariño- hablo con una sonrisa que le correspondí.
Me levante y caminamos a la salida de la cafetería con la mirada de todos en nosotras. Antes de salir vi a Jackson en una esquina mirándome, yo le guiñe un ojo divertida. Salimos lentamente del comedor en cuanto lo hice escucho pasos acelerados detrás de nosotras, se perfectamente quienes son.
ESTÁS LEYENDO
[2] THE ABOMINATION | Teen wolf |
Mystery / Thriller[LIBRO #2 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #2 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 2] [DEREK HALE X KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta hi...