Capitulo 10

909 71 1
                                    

Entramos al lugar conformé mas caminábamos la musica retumbaba mas fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos al lugar conformé mas caminábamos la musica retumbaba mas fuerte.

¿Por qué los gays son tan atractivos y los heterosexuales no? Esto era el paraíso, la mayoría se encontraba sin remera y estaban bien marcados y bailando. Si llego morir algun día, quiero que este sea mi propio paraíso. Seria tan malditamente feliz.

-Amigo todos son hombres aquí, creo que es un club gay- musitó nuestro amigo, recién dándose cuenta, no puede ser... mas lento.

-Amigo no se le pasa nada a tus sentidos de lobo ¿eh?- inquirió Stiles sarcástico, y tenia con cinco mujeres a su alrededor.

Giré hacia la barra y encontré a Danny mirando a su ex novio, no dude antes de caminar hacia el.

-Estas mejor sin el- espete sentándome en la barra y le regale una sonrisa.

-Aun asi me siento mal- admitió Danny-. ¿Qué haces aquí?

-Yo pasaba por aquí... y te vi entrar- le miento.- ¿Sabes que se sentiría bien para ti?  Ese chico- señale a un chico que se encontraba bailando solo.

Danny me miro sonriendo luego le hizo una seña al barman, beso mi mejilla y fue hacia el chico. Volteo para pedir algo en la barra y vi dos vasitos en la barra, su contenido era vodka.

-Eres amiga de Danny, eres mi amiga- hablo el barman-. Mi nombre es Peter.

-Kimberly- le sonreí y tome el vasito, ambos lo bebimos al mismo tiempo, siento como al alcohol me quemo la garganta. Stiles y Scott aparecieron a mi lado.

-Dos cervezas- ordeno Stiles.

-Identificaciones- musito Peter los chicos sacaron sus licencias de conducir.

-¿Les parece unas sodas?- rio con diversión.

-Si con ron, claro- acepta Stiles, Peter lo miro mal-. No solo gaseosa, me toca conducir- Peter le hizo una seña al otro barman y ese llego con dos vasos para mis amigos.

-Enviaron esto para ti- dice el un barman hacia Scott, mirando a un hombre que estaba en el extremo de la barra, quien alzo su cerveza en forma de saludo, Scott sonrió tomando la bebida.

-¡Ay cállate!- chilla Stiles.

-No dije nada- se defiende Scott.

-Pero tu cara si- le replico.

-Oye, ya vi a Danny- menciona Scott mirándolo.

-Y yo a Jackson- señale mirando el techo.

-Ve por Danny- susurro Scott a Stiles.

-¿Qué harán?- pregunto Stiles, nosotros sacamos nuestras garras, listos por si habia que pelear-. Si, funcionara- susurro y se encaminó hacia Danny.

Scott y yo comencemos a caminar siguiendo al Kanima, chocábamos con la gente. De repente comenzó a salir humo de la maquina del techo, complicando nuestra tarea haciendo que perdieramos de vista a jackson.

[2] THE ABOMINATION  | Teen wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora