NARRA KIMBERLY
Me desperté con unas suaves caricias en mi rostro, haciéndome soltar una risita, pero era muy molesto y mas cuando estoy mi preciado sueño.-Hope, basta- gruñí con molestia.
Las caricias siguieron, poco a poco fui abriendo los ojos y me encontré con unos ojos verdes mirándome con intensidad, era Derek, ahí fue donde todo lo que paso anoche volvio a reproducirse en mi cabeza y sin duda quería seguir guardando recuerdos como esos.
-Buen dia, Derek- salude con una sonrisa y un pequeño sonrojo.
-Buen dia, Kim- dice Derek e intenta besarme, pero yo me apartó.
-Detente, no me he lavando los dientes- suelto divertida.
-No me importa- susurro de la misma manera.
Acerque mi rostro al suyo y lo besé, lleve mi mano a su nuca, la otra es su mejilla, el beso fue subiendo de intensidad, me coloque a horcadas sobré el, sus manos viajaron hacia mi cintura acariciándome con sus dedos, hacia mi espalda desnuda nos separamos por falta de aire, me abrazo acercándome mas a el y apoye mi cabeza en su hombro, estuvimos asi unos minutos, se sentía tan bien.
-Vamos a ducharnos- susurré.
-Si, vamos tienes que ir a la escuela- dice el levantándose llevándome consigo enrede mis piernas en su cintura, sus manos me tomaron de los muslos caminó hacia el baño.
Abrió el grifo de agua fría y nos metió debajo de la lluvia artificial, me apoyo contra la pared sus manos fueron a mi trasero acariciándolo con delicadeza, fue dejando un reguero besos desde mi cuello hasta mis pechos, besa y lame dando suaves mordidas.
Me dejo en el suelo y me dio un beso costo, empezamos a lavarnos el cuerpo y nuestro cabello, una vez que terminamos de ducharnos, tomé una toalla me envolví en ella y le di una a Derek, se la colocó en su cadera, cepille mis dientes y salí del baño, fui al vestidor busque algo que ponerme elegí un top blanco con escote cruzado y de tirantes, un jeans negro junto con una cinto, unos botines cafés los cueles combinaron con mi chaqueta.
Sali de mi habitación y fui a la de mis padres entre fui al armario tome un pantalón negro de mi padre junto con una camisa manga larga azul. Sin querer tire una caja, la levante, de repente tuve unas increíbles ganas de abrirla, negue con la cabeza y la deje sobre la cama, volví a mi habitación, luego volvería por la caja.
-Derek, te deje algo de ropa arriba de la cama- le avise por salir se la habitación-. Y te espero abajo.
Salí de la habitación baje a la cocina y empecé a preparar el desayuno estuve 20 minutos haciéndolo junto con dos tazas de café, aunque tuve algo de ayuda ya que al rato que baje, Derek también lo hizo.
Desayunamos en silencio, pero era uno muy cómodo, cuando terminamos me encargue le lavar los trastes y le deje comida a Hope, volví a mi habitacion por mi mochila y teléfono, una vez abajo Derek me estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
[2] THE ABOMINATION | Teen wolf |
Misterio / Suspenso[LIBRO #2 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #2 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 2] [DEREK HALE X KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta hi...