Capitulo 17

648 53 3
                                    

NARRA KIMBERLY  Entre a la veterinaria junto a tonto y retonto, al finalizar las clases, nos dirigimos directo a donde Deaton quien  había conseguido algo para ayudarnos con el plan que teníamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA KIMBERLY 
Entre a la veterinaria junto a tonto y retonto, al finalizar las clases, nos dirigimos directo a donde Deaton quien  había conseguido algo para ayudarnos con el plan que teníamos.

-¿Ketamina?- pregunto Scott.

-Lo mismo que usamos con los perros aunque en una dosis mas alta-respondió Deaton-. Si te puedes acercar a Jackson, eso lo detendrá lo suficiente como para darle tiempo- extendió la jeringa junto con el liquido hacia nosotros-. Esto es lo que vas a usar para crear la barrera- nos mostro un frasco con serbal-. Esta tarea es para ti, Stiles… solo para ti.

-Me parece demasiada presión- murmuro mi amigo tomando el frasco para verlo de cerca-.¿Podemos encontrar una tarea con un poco menos de presión para mi?

-Son las cenizas de un serbal, en muchas culturas se cree que protege de lo sobrenatural… esta oficina esta rodeada de serbales, por lo que es difícil que alguien como Scott y Kimberly me causen problemas- lo miramos y nos sonrió.

-Muy bien entonces, ¿Qué va a pasar? ¿Esparzo esto por todo el edificio ni Jackson y quien lo controla podrán cruzarlo?- pregunto Stiles.

-Quedaran atrapados-afirmo Deaton.

-No suena difícil- susurro Scott.

-Y no es todo… piensa en la pólvora, solo es polvo hasta que una chispa lo enciende, tu tienes que ser esa chispa Stiles.

-Si quieres decir a me prenda fuego, no estoy dispuesto a eso- dijo rehusándose.

¡Ay por dios!

-Probare con otra analogías solía jugar golf, aprendí que los mejores golfistas nunca actúan antes de imaginar en donde quieren que caiga la pelota, lo ven en sus mentes la mente se encarga, lo que la fuerza de voluntad puede lograr es algo verdaderamente impresionante.

-Fuerza de voluntad-susurro Stiles.

-Oye…para que todo esto funcione Stiles debes creerlo- lo ánimo el veterinario.

[...]

NARRADOR OMNISCIENTE
Los Argent se encontraban en el sótano de su casa, tomando las armas necesarias para poder atacar al Kanima, Allison solo observaba a su padre ir y venir de un lado a otro en el sótano.

-De acuerdo- hablo Chris llamando la atención de todos los cazadores-. La fiesta es en una bodega dentro del sector industrial, Allison dice que Jackson Whittemore ira a buscar a su siguiente blanco entre la multitud. Dado que aun no sabemos que tan fuerte es, también estará la hija de Alexander Campbell, tenemos que ser precavidos- Gerard estaba viendo como su hijo daba ordenes hasta que llego la hora de tomar sus medicinas-. Cuando Allison sepa la ubicación de Jackson y determine que este en un punto óptimo para que lo atrapemos me llamara- miro a su hija-. Optimo significa lo mas lejos posible de las personas…no habrá daños colaterales esta noche- se dirigió de nuevo a sus hombres-. Adelante- la pelinegra se retiro del lugar.

[2] THE ABOMINATION  | Teen wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora