Capitulo 2

1K 76 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

-Oye- susurro Danny al darse cuenta de que algo cayo sobre el examen de su amigo Jackson-. Tu nariz- le aviso. El rubio miro su hoja después limpió su nariz dejando ver una sustancia negra-. ¿Qué tienes?

El rubio no contesto y salio del salón llamando la atención de Scott, Kimberly y Stiles, al llegar al baño se encerró en un cubículo y tomo papel para limpiarse, pero el sangrado no paraba, empezó a tomar mas papel hasta que tocaron la puerta del cubículo.

-Estoy bien, Danny regresa a la clase- respondió y los toques volvieron a sonar-. Dame un segundo ¿Quieres?-pero volvieron a insistir- ¡Que me des un maldito segundo!- Alzo la voz. La puerta se abrió y sacaron al rubio de un jalón- Derek- murmuro cuando vio al ojiverde.

-Te vez un poco pálido Jackson ¿Te encuentras bien?- pregunto y sacudió la playera del rubio.

-Mejor que nunca- Inquiere Jackson.

-Si pasa algo tengo que saberlo, estas conmigo ahora- espeta firme.

-Solo por me mordiste no significa qué tenga que estar contigo todo el tiempo. Y eso incluye ir en las noches de luna llena para aullar contigo y con McCall, asi que por que no me dejas...—el azabache volteo la cara de Jackson para que se mirara en el espejo-. ¿Qué sucede? ¿Qué me pasa?- cuestiono cuando vio que de sus orejas salía una sustancia negra.

-Tu cuerpo lucha contra la mordida- contesto con su ceño fruncido.

-¿Por que?

Derek camino alejándose del rubio- No lo se- susurro.

-¿Qué significa... que significa?- cuestiono, el  ojiverde se fue del lugar mientras que Jackson se miraba en el espejo asustado.

[...]

NARRA KIMBERLY
Estaba cambiando por el pasillo cuando vi a Allison sonreír feliz. Fui hacia el y me recosté en mi casillero.

-Me encanta tu vestido- dije con una sonrisa.

-Linda chaqueta- dice mirándome.

Le sonreí.

-No su hermana, su tía- se escucho una voz cerca de nosotras la sonrisa de Ally se borro-. La que mato a toda esa gente.

-¿Quieres decir la que mato a toda esa gente?- pregunto una chica.

-Si, el fuego, los ataques de animales fue su tía. 

-¿Estas bromeando? Me siento junto a ella en ingles. 

-Búscate otro lugar- hablo la otra.

-¡Oigan ustedes dos! No tienen nada mejor que hacer que estar juzgado a los demás. vayan a chismosear de otra persona, por que si se meten con ella, las arrastraré del cabello por todo el instituto hasta que queden peladas ¿Esta claro?- ellas se fueron rápidamente asustadas.

[2] THE ABOMINATION  | Teen wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora