Estábamos a la casa de Isaac, por dentro estaba a oscuras, por lo que Derek no dio una linterna a mi y Scott.
-Si Isaac no mato a su padre ¿Quién lo hizo?-pregunto Scott.
-Todavía no lo se- respondió Derek.
-Entonces ¿como sabes que dice la verdad?-le cuestiona el cachorro.
-Por que confió en mis sentido, en la combinación de ellos y no solo en el olfato-explico Derek, en ese momento me di cuenta que estaba hablando de la practica de Lacrosse, una risa salio de mi boca.
-Asi que viste la practica de Lacrosse- afirme divertida.
-Si- suelta Derek mirándome de arriba abajo, causando que mi corazón latiera rápido.
-¿Se vio tan mal?- pregunta Scott mirando a otro lado.
-Si...-respondimos al unísono Derek y yo.
El hombre lobo alfa nos guió hasta una puerta, la cual parecía ser el sotano.
-¿Quieren aprender?- nos pregunto, mientas abría la puerta-. Empecemos ahora.
-¿Qué hay dentro?- interrogó Scott, dispuesto a bajar las escaleras
-Un motivo...
-¿Qué estamos buscando?- pregunte mirándolo.
-Sigan su sentidos- respondió serio.
Continuamos observando todo parecía viejo y destruido, pero sentía algo en el aire, un sentimiento inquietante.
-¿Qué paso aquí abajo?- pregunto seria.
-Algo que deja impresión- increpa Derek.
Camine uno paso mas, mientras Scott veía una televisión estrellada, me tope con un congelador mis ojos se pusieron violetas, lo toque y enseguida el temor se apoderó de mi. Comencé a escuchar gritos y ver imágenes difusas de isaac, aparte mi mano inmediatamente- ¡Oh por dios!- exclame. Ellos me miraron
-Kim ¿Qué pasa?- Scott me miró.
-Lo encerraba dentro- suspire-. Lo sentí y lo vi fue horrible- respondí.
-Parece que Kimberly ya lo descubrió. Ábrelo- me pidió Derek
Abrí y dentro todo estaba lleno de marcas de uñas, lo encerrada ahí, el candado lo confirmaba, retrocedí unos pasos abrumada por todo lo que había visto.
-Por eso te dijo que si- lo entendí.
-Todos quieren poder- musitó Derek.
-Si te ayudamos, entonces tienes que parar- dice Scott-. No puedes ir por ahí convirtiendo a gente en hambre lobo.
-Puede si ellos lo quieren- mencione y Derek asintió sonriendo.
-¿Le contaste a Isaac sobre los Argent?- insiste Scott-¿Sobre la cazaría?
ESTÁS LEYENDO
[2] THE ABOMINATION | Teen wolf |
Mistério / Suspense[LIBRO #2 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #2 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 2] [DEREK HALE X KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta hi...