Capitulo 19

471 43 0
                                    

NARRA KIMBERLY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA KIMBERLY

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- chille en el momento que mi mejor amiga abrio la puerta de su casa-. Estas preciosa, tengo algo para ti y se que te encantará- levanto unas bolsas.

-Gracias- sonrió Lydia- me encanta tu atuendo- me miro de arriba hacia abajo- pasa- se hace a un lado y dejo la bandeja de ponche a un lado.

Me arrebato las bolsas y chillo al ver el contenido. Una de estas tenia adentro una cajita con una collar, el siguiente era un bolso de diseñador, siempre que nos juntábamos me decía que pronto se iba conseguir uno.

-Divierte- me dice antes de marcharse sin dejarme hablar.

Me encogí de hombros y me encamine al jardín capaz y me encontraba con mis amigos. Así fue, Scott y Stiles estaban reunidos a un lado de la piscina.

-Hola, chicos- llame su atención.

-Hola… te vez hermosa- me dice Stiles.

-Hola Kim- sonrió Scott- y estoy con Stiles te vez increíble.

-Gracias.

-¿Han visto a Jackson?- les pregunto interesada.

-No. ¿Has visto a Allison?- me pregunto Scott, negué.

-No, pero debemos decirle lo que descubrimos.

-Para que corra a decirle a su abuelo o padre- increpo seria-. ¿Qué descubriste exactamente?

-He notado que tiene que ver con el agua. Todas las víctimas estaban en el equipo de natación. El modo en el que reacciono el Kanima en la piscina.

-¿Quién controla al Kanima odia al equipo de natación?

-Lo odiaba- me corrige-. En especial al equipo del dos mil seis. Podría ser otro profesor, quizás un estudiante de esa época. ¿Qué olvidamos? ¿Qué se nos paso?

-Jackson no esta aquí- avisa la cazadora llegando.

-Si, no hay nadie aquí- suelto observando el patio, literal no había nadie aparte de nosotros.

-Quizas es muy temprano.

-O nadie vendrá ya que Lydia se volvió la loca del pueblo- opino Stiles.

-Lydia no esta loca- le digo seria.

-Oigan, debemos hacer algo. Las hemos estado ignorando las ultimas dos semanas- musitó Allison.

[2] THE ABOMINATION  | Teen wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora