Isaac y Erica se encontraban con un Jackson inconsciente en una especie de baño hasta que alguien abrió la puerta alertando a la rubia
-No, no, no, no- hablo Stiles- Soy yo, soy yo, fenómeno- dijo mientras cerraba la puerta-. ¿Esta bien?
-Pues averigüémoslo- hablo Isaac acercándose a Jackson mientras sacaba sus garras.
Cuando intento atacar el rubio tomo la mano del lobo apretándola fuerte, el ojiazul se soltó del agarré de Jackson, siseando de dolor.
-Bueno, nadie vuelva a hacer algo asi nunca- ordeno Stiles.
-Creí que la Ketamina iba a dejarlo inconsciente- recrimino el rubio.
-Si, al parecer es lo único que va a pasar- hablo Stiles- esperemos que quien lo controla haya decidido venir esta noche- Jackson abrió los ojos.
-Estoy aquí- Jackson hablo pero su voz sonaba diferente-. Estoy con ustedes...
[...]
-Parecerá un accidente- hablo Victoria- tuviste un ataque de asma y no encontraste tu inhalador a tiempo, en cuanto a Kimberly por una sobredosis, meses antes de venir estuviste a punto de morir junto con tu amiga, tus padres te encontraron en el suelo, lamentable, ella no tuvo tanta suerte- los miro- Scott tu expediente dice que sufres de un asma severo.
-Basta- pidieron ambos chicos comenzando a transformarse.
-Demasiado tarde esta funcionando- responde la cazadora.
Los chicos intentaron levantarse, pero Victoria los pateo haciéndolos caer de la pequeña e improvisada mesa donde estaban.
En la fiesta Allison le avisaba a su padre que no podía encontrar a Jackson, la pelinegra bailaba con Matt, pero ella no se sentía para nada cómoda, ese chico tenía algo que le daba mala espina.
-¿Nos acercamos mas al DJ?- pregunto Matt y Allison asintió
La tomo de la mano para poder avanzar entre la multitud sin perderla pero Allison choco con alguien, cuando la persona los vio se dieron cuenta que era el profesor Harris.
-¿Tienen veintiún años?- pregunto nervioso y salio de ahí.
Chris seguía afuera después de un buen altercado con Derek y Boyd.
-No estoy sanando- menciono Boyd.
-Balas cubiertas de acónito- hablo entre dientes-. Debes irte, llévate el auto- ordeno.
-¿Que pasara contigo?- cuestionó el chico preocupado.
-Debo hallar a Scott y Kimberly. Corre... ¡Corre!- alzo la voz cuando vio que el chico no le hacia caso.
ESTÁS LEYENDO
[2] THE ABOMINATION | Teen wolf |
Misterio / Suspenso[LIBRO #2 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #2 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 2] [DEREK HALE X KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta hi...