Capitulo 20

465 38 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Derek, Isaac, Erica y Boyd, los últimos inconscientes y amarrados seguían en la guarida, Derek estaba encadenado de nuevo al ojiazul.

-Estarás bien ahora- dice el ojiverde-. Encontraste un ancla.

-Mi padre- susurro el rubio con la mirada perdida.

-Tu padre te encerraba en un refrigerador como castigo- le recordó su Alfa.

-No lo hacía antes.

Derek se levanto de suelo y salió del vagón se giro al escuchar pasos, se encontró con Lydia quien soplo contra su cara Wolfsbane dejándolo totalmente inconsciente justo como lo había hecho con Kimberly.

[...]

Stiles y Scott se habían separado para buscar a Lydia, pero ninguno de los dos pudo encontrarla.

-Oye, no la encuentro- hablo Stiles llegando donde estaba su amigo-. Todos los que bebieron eso, están enloqueciendo.

Los chicos miraron al frente y vieron como algunos chicos estaban lanzando a otros hacia la piscina.

-Me doy cuenta- susurro Scott.

-¿Qué haremos?- pregunto Stiles.

-No lo se.

-¡No, no, no! ¡Auxilió, no se nadar! ¡No en serio!-se escucho una voz masculina.

Scott vio como aventaron a Matt a la piscina. El intentaba salir a la superficie pero no podía y nadie hacia nada hasta que Jackson lo saco.

-¿¡Se les perdió algo!?- grito Matt enojado mirando a todos los adolescentes.

Matt se dio cuenta que Scott y Stiles lo observaban y no hicieron nada, el paso por su lado aun con su expresión de furia. estaba molesto por que lo descubrieron.

-¡La policía llego!- grito uno de los adolescentes.

-¡La fiesta se acabo!-grito otro.

Todos corrían intentando escapar de ser arrestados por la policía, Scott salio de la casa camino por la calle y a lo lejos pudo ver a Matt quien estaba realmente enojado, guio su mirada de arriba hacia abajo y vio al Kanima enrollarlo con su cola de forma protectora, en ese momento se dio cuenta que era Matt quien controlaba a Jackson.

[...]

NARRA KIMBERLY
Comencé a despertar, abrí y cerré mis ojos para poder ver mi cabeza seguía doliendo. Escuche el crujir de la madera, mire hacia donde provino el sonido y vi la cabellera de Lydia. Estaba arrastrando a alguien, hasta que lo dejo cerca de mi, pude ver que era Derek, el murmuro algo hacia Lydia que no pude entender.

-Lydia ¿que haces?- murmure cerrando los ojos ante el dolor de mi cabeza.

Sentí como ella tomaba mi brazo y lo dejo en un hoyo, segundos después escuche a Derek quejarse, y seguido de eso algo mordió mi muñeca fuertemente. El dolor era horrible, grite por el dolor, abrí mis ojos completamente cambiando al dorado brillante.

[2] THE ABOMINATION  | Teen wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora