Capitulo 21

473 39 0
                                    

Habían pasado un par de días de lo sucedido en la estación, en estos momentos me encontraba en la escuela,  con la consejera estudiantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado un par de días de lo sucedido en la estación, en estos momentos me encontraba en la escuela,  con la consejera estudiantil. Aunque no me gustara para nada hablar de mis problemas con un desconocido, lo necesitaba.

-Se sabe que cuando te ahogas no inhalas hasta el final. Cuando pierdes la consciencia- manifeste sin mirar a la señorita Morell-. Se llama amnea voluntaria. Sin importar que estes en crisis el instinto de no permitir que el agua entre.

»Es tan fuerte que no abres la boca hasta que sientes que tu cabeza va a explotar, pero cuando al final lo haces. Te deja de doler. Ya no te da miedo. Es cuando alcanzas la paz.

-¿Quieres decir que Matt encontró paz en sus ultimo momentos?- me pregunta.

Matt había muerto esa noche en la estación de policía, el estúpido se habua ahogado en el rio cercano a la estación. Su cuerpo habua sido encontrado hasta la mañana siguiente.

-No siento lastima por el, si es lo que esperas que te diga- increpó.

-¿Estas diciendo que se lo merecía?

-Tal vez- divague jugando con mis manos.

-¿Sientes lastima por el Matt de nueve años que se ahogo?- pregunta.

-Realmente no, no lo hago. Nadie merece morir de esa forma, pero no siento lastima por el- conteste encogiendome de hombros. Pero el que un montón de estúpidos alcoholizados lo arrojaran a una piscina cuando el no sabia nadar, no le da derecho de matarlos uno por uno.

»Ademas supe que encontraron fotografías de Allison en su computadora. No solo de ella, se colocaba a si mismo en esas fotografías, como si se dieran la mano o se besaran. Invento toda una relación de mentiras con Allison. Puede ser que ahogarse a los nueve años pudo causarle la locura, pero el ya estaba demente mucho antes de eso.

-Al menos algo positivo salio de todo esto. ¿No lo crees?- dice Morell.

-Si, pero siento que hay algo mal, hay tensión cuando hablamos- hice una mueca-. Y es lo mismo con Scott.

-¿Han hablado desde esa noche?

-No- respondo, aunque era mentira-. El ya tiene sus propios problemas. No creo que haya hablado con Allison, pero tal vez eso fue decisión de ella.

»La muerte de su madre le afecto mucho, pero por otro lado eso la unió mas con su padre. Me gustaria saber como se encuentra Jackson... El ya no es el mismo. Y lo mas gracioso es que ahora Lydia parece ser la mas cuerda.

-¿Que hay de ti, Kimberly? ¿Como te sientes?

-Estoy bien- miento de inmediato.

-¿Como te sientes realmente?- insiste.

-Dije que estoy bien- digo antes de suspirar-. Si aparte del insomnio, los nervios constantes y el terror de que algo horrible va a pasar.

-Se llama hipervigilancia. La sensación constante de estar en peligro.

[2] THE ABOMINATION  | Teen wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora