Una vez afuera de la escuela, junto a Derek y Erica, caminamos hacia Scott y Stiles, quienes estaban con una computadora portátil sobre el maletero de auto de la madre de Scott.
-Se llama Kanima- informo Derek.
-Lo supiste todo este tiempo- acuso Stiles
-No, solo cuando se confundió con su propio reflejo- respondo por el Alfa.
-No sabe que es...- murmuró Scott.
-Ni quien...- termine unísono con Derek.
-¿Que mas saben?- interrogo Stiles.
-Leyendas. Rumores.
-¿Es como nosotros?- pregunto Scott
-Cambia de forma, si pero... no. No esta bien, es una...
-Una abominación-termino Stiles y Derek asintió
-Derek, tenemos que trabajar juntos- comento Scott- debemos decirle a los Argent.
-¿Confías en ellos?- preguntó Derek.
-Nadie confía en nadie, ese es el problema- Scott alzó la voz-. Discutimos sobre bandos cuando hay algo mucho peor, mas rápido. Y mucho mas fuerte, que esta matando personas y aun no sabemos nada de el.
-Se una cosa, sí lo encuentro- se dio la vuelta empezando a caminar-. Lo aniquilare.
Mire a los chicos.
-Voy con ellos- dije y me di la vuelta y camine a lado de Derek y Erica.
Los tres subimos al camaro, Derek arranco hacia no se donde tampoco me intereso saber, me estoy muriendo de sueño, y poco a poco caí en brazos de morfeo.
[...]
Sentí como unos brazos me cargaban y se que es Derek, su aroma no se podía confundir con otro, decidí quedarme así pues seguramente me bajará y estoy cómoda en sus brazos.
Sentí que me dejo en una superficie suave, claramente un colchón un aroma a tierra mojada y menta llego a mis fosas nasales, abrí los ojos y me di cuenta que no estaba en mi casa
-¿Dónde estamos?- pregunte bostezando, y me senté ya que aún estaba mojada-. Estoy mojada- me queje
-En la guarida- respondió acariciando mi cabello-. Podría prestarte mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
[2] THE ABOMINATION | Teen wolf |
Misteri / Thriller[LIBRO #2 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #2 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 2] [DEREK HALE X KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta hi...