Capitulo 7

946 68 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

-Oye, ¿Que...- Stiles camino hacia el hombre que se estaba encargado de su auto- ¿Qué crees que haces? Solo quería el sistema de encendido.

-Si pero creo que todo el sistema de escape tiene que remplazarse- respondió el mecánico.

-¿Por qué presiento que estas exagerando los daños?- pregunto Stiles.

-Te costará unos mil doscientos con las partes y la mano de obra- menciono el mecánico.

-¿Es un chiste? Esto no tiene ni convertidos catalíticos- recrimino el de lunares-. Y si se que es un convertidor catalítico.

-¿Sabes que es un autoblocante?- miro al adolescente.

-Ammm... no- respondió serio.

-Puede que sean unos mil quinientos.

-De acuerdo, solo termina, esperaré aquí lleno de furia impotente- contesto rendido para encaminarse a la pequeña sala de espera. Stiles tomo la perilla, pero se dio cuenta que había una sustancia transparentosa en esta, dejo escapar un suspiro de frustración-. ¿Qué tal? Que saludable- masculla y abrió la puerta-. Un verdadero establecimiento de calidad- Se limpio la mano en su chaqueta y camino un poco y paro al ver una foto del mecánico con un uniforme de Lacrosse de la preparatoria de Beacon Hills-. Típico- se alejo hasta llegar al vidrio que le permitía ver al mecánico trabajar.

Saco su teléfono y al querer escribir algo se percató que estaba perdiendo sensibilidad en sus dedos, las manos le empezaron a temblar dejando caer el aparato al suelo, Stiles observaba sus manos algo desconcertado, llevo su mirada al frente y pudo ver una mano verde escamosa con garras, la criatura bajaba lentamente por el costado de su Jeep.

-Oye...oye- intento llamar la atención del mecánico.

En ese momento la criatura hizo un corté en la nuca del mecánico, esté se giró pudiendo ver a la criatura, tanto Stiles como el hombre cayeron al al suelo inmóviles, el chico de lunares se arrastró a la puerta. La criatura rasgo una manguera haciendo que la estructura que mantenía al Jeep en alto fuera bajando lentamente, el chico de lunares con gran esfuerzo marco al 911, el hombre pedía ayuda, pero era inútil la estructura cayo sobré el matándolo, la criatura se acerco a la puerta y rugió hacia Stiles.

-Emergencias en que puedo ayudarle- contestaron el teléfono.

Minutos mas tarde la policía llego y el Sheriff fue a hablar con su hijo quien se encontraba en una ambulancia.

-Les dije entre y vi la camioneta encima de el, eso es todo- dice el chico de lunares.

-¿Que te paso en la mano?-pregunto el Sheriff.

-Nada, ¿ya puedo irme?

-Mira si hay algo que crees que no puedes decirme...- intento hablar su padre.

[2] THE ABOMINATION  | Teen wolf | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora