Los odio a todos! Castigada hasta las tres, Harris te odio tanto también, te arrancaría la garganta con mis dientes, pero no ensuciare mis lindos y perfectos dientes con tu maldita sangre. Después de unas clases, me encontraba en biblioteca donde seria el castigó. Harris al entrar nos señalo unas mesas para sentarnos me fui a una mesa apartada de todos-No puede castigarnos juntos- hablo Jackson-. Tengo una orden de restricción contra estos idiotas- señalo a los chicos que se encontraban en una mesa cerca mio.
-¿Estos idiotas?- pregunto Harris se refirió a todos y lo mire mal.
-No solo estos dos idiotas- hable entre dientes señalando a Scott y Stiles.
-Entiendo, ustedes dos para allá- señaló donde yo estaba, era la que estaba mas alejada de Jackson.
-Voy a matarlo- susurro Scott al sentarse.
-No claro que no-contradijo Stiles, mientras me daba una bolsa de gomitas y le sonrei con grandeza, mi lunarcitos si sabe como quitatme el enojo y por eso lo amo tanto, me incline y plante un ruidoso beso en su mejilla-. Descubrirás quien lo controla y luego vas a ayudar a salvarlo- susurro con un ligero sonrojo. Es tan tierno.
-No, tenias razón hay que matarlo- insistió Scott.
-¿Y si fuera Matt?-pregunto Stiles-. Todo esto es sobre el video ¿No?
-Danny dijo que Matt fue quien encontró las dos horas del video- susurre pensando en su teoría, pero era imposible, ese chico parecía incapaz de matar siquiera una mosca.
-¡Exacto!- Alzo la voz-. Quiere que no sospechamos de el- los tres miramos a Matt quien comía papás como un niño pequeño.
-¿Hizo que Jackson matara al padre Isaac? ¿Uno de los cazadores de Argent? ¿Y al mecánico?-pregunte seria.
-Si- susurro.
-¿Porque?- cuestioné confundida.
-Porque es malvado- respondió Stiles.
-Mas bien te cae mal-afirmo Scott.
-Es que me molesta, no se porque- se recargo en la silla-. Miren su cara.
Volteamos a ver a Matt, quien le estaba ofreciendo papas a Jackson.
-¿Alguna otra teoría?- pregunte mirando a Stiles.
Vi como Jackson se levanto y le pidió permiso a Harris para ir al baño.
-No quiero que se muevan- advirtió Harris y se fue tras Jackson.
Stiles y Scott compartieron una mirada, antes de ir directamente hacia la mesa donde estaba Erica y yo los seguí.
-¿Sabes como murieron los padres de Jackson?- cuestiono Scott.
-Tal vez- respondió mientras anotaba algo en su cuaderno.
-Habla- Erica dejo el cuaderno y nos miro, o mas bien a mi, como si me estuviera pidiendo permiso, movi mi cabeza asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
[2] THE ABOMINATION | Teen wolf |
Mystery / Thriller[LIBRO #2 DE LA SAGA DE KIMBERLY] [LIBRO #2 DE LA SAGA "THE BEGINNING"] [TEEN WOLF SEASON 2] [DEREK HALE X KIMBERLY CAMPBELL] [Esta prohibido la copia o adaptación de esta hi...