Atthaphan Phunsawat (Gun)
Que agotador es grabar horas seguidas, lo bueno es que siempre tengo a Papi para alegrarme el día, el es uno de mis mejores amigos aunque claro está que le encanta hacerme bromas, y yo estoy feliz con ello.
Ya llevamos algunos años de conocernos y quiero confesar que en cuanto lo conoci me dio mucha pena actuar con el, apesar de que ya tenía algo de experiencia en la rama del BL, el de alguna manera me hizo sentir intimidado.
Cuando hicimos nuestra primera serie Puppy honey, nos empezamos a conocer y agradezco mucho el haber aceptado ese trabajo porque conocí a alguien muy importante para mí, a Papi.
–Hey!!, ¿En qué estás pensando? –habla Papi algo molesto–. Tenemos que apurarnos o el restaurante va a cerrar
–Esta bien Papi, no te enojes –me apresuro a subirme al auto de Papi.
–Bueno, ¿cómo te fue hoy? –pregunta interesado–. Te ves algo cansado
–Ni que lo digas, el programa se prolongó más de lo esperado –me pongo el cinturón y dejo mis cosas en la parte de atrás–. ¿A ti como te fue Papi?
–Tengo promoción de un Shampoo y pues creo que no es tanto trabajo, mañana haremos un anuncio juntos, para una marca de jugos –comienza a manejar–. ¿Que restaurante quieres?
–Uno donde haya Kluay Buat Chi (postre tailandés).
–Siempre pensando en dulces –para por el semáforo y aprovecha el momento para pellizcar mi mejilla–. Eres todo un bebé consentido
–Hey, eso duele –digo acariciando mi mejilla mientras me río.
–Para suerte tuya aquí hay un restaurante cerca –arranca y conduce al restaurante.
Me detengo a ver su rostro por un momento, el es un tipo atractivo que normalmente atrae la atención de muchas chicas. Gracias a eso tengo muchas problemas con chicas en lugares públicos, pero el sabe controlar el momento.
Yo por el contrario solo atraigo la atención de chicos, no es justo >n<.
Llegamos al restaurante y estaciona en una parte un poco vacía.
–Hable con Chimon y me dijo que tenemos un programa de variedades junto a el, la próxima semana –termina Papi, las fans lo adoptaron como nuestro hijo hace poco o al menos hace poco nos enteramos Papi y yo.
–Oh que bien, hace tiempo no lo veo –caminamos al restaurante y antes de entrar recibo una nalgada de Off que no me esperaba para nada, ¿quien se espera una nalgada?
–Perdón tenías un mosquito –sonríe y entra primero al restaurante. Como le gusta molestarme a este chico.
Pedimos el plato principal y comimos sin prisa, mañana estaremos muy ocupados la mayoría del día, es mejor disfrutar el resto de la tarde con Papi.
...
Terminamos de comer y pedimos el postre, mi parte favorita.
La mesera se encarga de dejar el postre y recoje los platos ya vacíos, luego regresa.
–Son Off y Gun, ¿verdad? –pregunta la chica muy feliz, esto es algo normal– Los admiro mucho, ¿puedo tomarme una foto con ustedes?
–Claro –contesto por Off, posamos para la foto y se aleja.
Comemos nuestro postre hasta terminarlo, nos pasamos el resto de la tarde platicando y riendo hasta que se oscurece.
–Papi creo que ya deberíamos irnos, el restaurante cerrará pronto –recojo mis cosas y me preparo para salir.
ESTÁS LEYENDO
Hasta aquí llegó!! (PRÓXIMO A BORRAR)
FanfictionUn chico con un pasado misterioso se enamora de su compañero de trabajo. A medida que la historia avanza descubren que tiene una enfermedad psicológica, ¿porqué cuando todo iba bien, se complica? Parece que es culpa de él ex tóxico, ¿que pasará cua...