Línea Gyeongbuseon. Tren KTX (Korea Train Express). 10:00 am.
Un asistente del tren se acerca al chico que estaba tirado en el suelo terminando de convulsionar.
-¿Joven?.- Lo mueve. -¡¿Joven?!.- Sin recibir respuesta por parte del chico, alerta a su compañera por la radio, pero ésta no recepcionaba muy bien. –Vamos.– Golpeaba la radio con su palma de la mano. –Funciona.- El chico, ya convertido en un infectado se levanta y se tira sobre él para comenzar a arañarle el rostro y las piernas.
Los pasajeros del vagón 12 miraban cómo el asistente avanzaba con dificultad y como ese infectado le arañaba el rostro y piernas estando encima del asistente de tren. Luego el asistente cae rendido en el piso por tanto peso y el infectado comienza a atacar a los demás pasajeros, mientras que el asistente convulsionó, se convirtió en un infectado y también atacaba a estos, provocando una horda de infectados en el vagón.
-Seok-woo, ¿me escuchas?.- La chica corrió por el pasillo, provocando que Jungkook, Seokjin y Jimin sintieran curiosidad.
-Iré al baño.- Jungkook se levanta y se va al baño. Como esos baños estaban ocupados, se fue al baño del vagón 10, pero también estaban ocupados, así que se dirigió al baño del vagón 11 que conecta al vagón 10.
Hoseok se despertó y al ver a la gente corriendo por el pasillo una por una, se levanta y se dirige a la puerta de conexión con el vagón 10.
-¡Salgan de aquí!.- Un pasajero gritó por todo el pasillo, empujando a Hoseok y haciendo que caiga al suelo.
-¿Estás bien?.- Namjoon levantó a Hoseok del suelo.
-Si, eso creo.
-¡Ahí vienen!.- Gritó otro pasajero alarmando a todos y haciendo que corran, excepto los chicos.
-Jimin, prepara tu mochila. Taehyung, saca la mochila de Jungkook y la tuya. Namjoon, ten lista mi mochila. Alisten sus cosas.- Seokjin habló con mucha seguridad. –Iré por Jungkook, quédense acá.- Se dirigió por el camino de Jungkook y comenzó a tocar las puertas de los baños para ver si él estaba ahí.
Jungkook salió del baño y muchas personas corrieron enfrente de su cara haciendo que se ocultara en el baño. Cuando ya corrían pocas personas, salió de ahí y miró con mucho miedo lo que pasaba: una niña corría por el inicio del pasillo para salvar su vida y le gritaba a Jungkook "ayúdeme señor", pero un infectado con los ojos blancos, sangre por toda su boca, sus venas del cuerpo muy notorias y uñas grandes la alcanzó, se tiró sobre ella y comenzó a morderle el cuello y a arañarle todo el cuerpo. Después de atacar a la niña, ya convertida en otra infectada, se dirigieron con velocidad hacia Jungkook y éste soltó lágrimas de miedo, llevándose las manos a la boca.
-¡Jungkook!. ¡Jungkook, corre!.- Seokjin corrió detrás a toda prisa, Jungkook miró atrás con los ojos muy rojos.
-Ayúdame.- Murmuró con miedo.
Seokjin sabía que no podía hacer nada por el miedo que tenía, que lo invandía en montones, así que tomó de la muñeca derecha a Jungkook y salieron corriendo, Jungkook miró atrás y una gran horda de infectados los seguían sin detenerse.
-¡Hyung, va vienen!.- Dijo aún muy asustado.
Seokjin desvió su mirada hacia atrás y vio que ya estaban muy cerca.
-¡Salgamos de acá!. ¡Muévanse!. ¡Vámonos!- Seokjin les gritaba con todas sus fuerzas y les hacía señas con su mano para que pudieran reaccionar y correr, todos a excepción de Namjoon que se ocultó detrás de la puerta.
Cuando los dos pasaron, Namjoon cerró la puerta de plástico combinada con vidrio rápidamente, se apoyó en la puerta con todas sus fuerzas, los infectados llegaron y trataron de romperla; Jungkook lloraba en los brazos de Seokjin y Taehyung por mucho miedo.
-Suéltala Namjoon.- Replicó Yoongi.
-¿Estás loco?.- Ahora, Jimin hablaba con miedo.
-Es porque nos están viendo.
Hoseok reaccionó y agarró una botella de agua con papel periódico que estaban en un asiento. Echó agua a la puerta y colocó el papel periódico en ésta, provocando que los infectados o "zombies" (llamados por Taehyung) ya no causen disturbios.
-Su atención por favor, nuestra parada será en la estación de Daegu. Por favor, manténganse en sus asientos y esperen hasta llegar.- Habló el maquinista.
Jungkook aterrorizado, se dirigió al área de recepción que había en cada vagón y se comunicó con el maquinista.
-Señor maquinista,- soltó suspiros de miedo. -¿me escucha?.
-Lo escucho.
-Aquí atrás...- volvió a suspirar –hay muchos disturbios.- Soltó lágrimas de miedo y muchos sollozos –Hay... zombies, señor.
-Lo siento joven, pero eso no es creíble.- Y cortó rápido.
Jungkook lloró más y comenzó a golpear la puerta de rabia e ira, y después cayó rendido. Jimin se acercó y lo abrazó.
-Podemos salir vivos de esto; ellos no te creen porque son necios, lo entenderán mucho después.- Jimin abrazó aún más fuerte a Jungkook, los demás se acercaron y lo rodearon de abrazos.
Pasó un corto rato del abrazo y todos ya no sabían que hacer, excepto Jungkook que se seguía lamentando.
-Estamos atrapados en este vagón y sólo nos podemos desplazar con tranquilidad desde el primer vagón hasta el inicio de vagón 10, siendo 20 vagones en total. ¿Qué más nos puede pasar en este lugar?.
-No lo sé Hoseok, pero esto me está dando dolor de cabeza.- Yoongi se recostó en un asiento.
Jungkook seguía sin poder olvidar lo que le había pasado a esa niña.
ESTÁS LEYENDO
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔
Science Fiction💜 Participando en los Mirium Templum AWARDS 2021 💜 Un grupo de jóvenes decide ir a Busan por un día para celebrar el Año Nuevo; por esta razón, deciden subir a un tren y llegar a dicha ciudad, pero pasarán cosas como si fueran sacadas de película...