Episodio 8

35 3 1
                                    

-¿Están todos bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Están todos bien?.- Preguntó Yoongi.

-Si hyung.- Respondió Taehyung.

Seokjin salió del agua junto con Namjoon y se levantaron.

-Mi pierna, me duele.- Jungkook murmuró. –Debió ser por la caída.

-¿Te ayudamos?.- Namjoon y Seokjin le extendieron la mano.

-No, no quiero su ayuda.- Y salió del agua cojeando.

Jungkook sacó su mochila del agua y comenzó a caminar.

-Deben pedirle disculpas.- Taehyung se puso al costado de los dos. –Está sufriendo.

-¿Cómo sabes eso?.

-Simple hyung- habló Hoseok. -: su rostro nunca muestra decepción, nunca les había gritado, nunca había ignorado una ayuda suya, nunca se sintió solo ni caminó solo. Por fuera parece ser un chico lindo, fuerte, divertido y adorable, pero por dentro es un chico muy tímido, muy anti-social, muy reservado, muy solo, abandonado. Muy apartado. Todo lo que tuvo que sufrir en la escuela, ahora lo siente y lo liberó, con ustedes.

"Hoseok paseaba por el patio, su caminar y sus audífonos lo hacían sentir muy feliz. Un grupo de alumnos rodeaban a alguien o algo, se acercó, se quitó los audífonos y encontró a un niñito, por así decirlo, tirado en el suelo, con los brazos tapando su rostro siendo pateado por alumnos más grandes que ese chico. Lo tomaron del cuello y lo estamparon en la pared, y lo siguieron pateando. Hoseok se quería acercar, pero un chico se acercó más rápido que él y les insistía que no lo hagan. El mayor lo golpeó en el pecho y su insignia donde llevaba su nombre salió volando hacia Hoseok: Park Jimin. Los golpes en el cuerpecillo del chico eran más duros, y los dolores ya no los sentía. El timbre del fin del recreo sonó y todos se retiraron, a excepción de ese tal Jimin, de Hoseok, del niñito y del mayor de año, le dio una última patada en el estómago y lo botó muy bruscamente al suelo. Jungkook no se movía, la sangre que corría por su labio y por su cara no era de su importancia, Hoseok soltó sus cosas y levantó a los dos chicos, apoyandolos cuidadosamente en la pared, buscó un pequeño trapito con agua, donde pudo limpiar las heridas de los dos; perdía clases sólo por ayudarlos. Taehyung salió del salón para ir al baño y se encontró con sus dos mejores amigos, se acercó y se encontró con ese buen chico. Entre los dos, llevaron a los chicos a Enfermería, donde trataron sus heridas. Cuando terminó el dia escolar, Jungkook y Jimin despertaron de las camillas y vieron a sus dos héroes. Jimin sonrió, pero Jungkook tenía rencor en su interior, esperando algún dia poder liberarlo."

-¿Tanto?.

-Si Namjoon.- Hoseok le dirigió la palabra. –Solo yo sabía lo que quería hacer con esos chicos. Solo yo sabía las cosas que le pasaban.

Los siete escucharon el llamado del tren que venía desde lejos, miraron a la izquierda y Jungkook trató de correr al lado derecho para tener oportunidad y subir al tren, pero cayó. Jimin se acercó sin dudar y lo ayudó a levantar, corriendo los dos juntos; lo demás sacaron su mochila del agua, se la colocaron en su espalda y corrieron. El tren ya estaba pasando por su costado y el primero en subirse al locomotor fue Yoongi, después fue Taehyung, Hoseok, Namjoon y Seokjin. Jungkook y Jimin se estaban quedando, el tren seguía avanzando e infectados desde atrás también.

-¡Sí pueden, más rápido!.- Hoseok y Taehyung alentaban.

Seokjin sabía que había cometido un grave error junto con Namjoon, pero éste no aceptaba su falta. Saltar del tren o dejarlos y huir, ¿qué debería hacer?.

Saltó del tren.

-¡Seokjin, no!.- Namjoon lo trató de detener, pero ya había saltado.

Cayó y se levantó muy adolorido. Aunque Jungkook le golpeaba el pecho lleno de ira y rabia, lo cargó y con todo lo que pudo corrió al tren por Jimin atrás. Los infectados se acercaban más rápido; con una mano tomó la vara de tren y, Namjoon y Yoongi los ayudaron a subir. Jimin se quedaba, los muertos no. Seokjin dejó cuidadosamente a Jungkook y extendió su mano a Jimin que luego logró tomar su mano con dificultad. Estaban muy agitados. Jungkook se acercó a Seokjin que estaba sentado en el suelo, lo miró y se retiró de su lado lleno de rabia. Seokjin se tocó su brazo; se había hecho un tajo muy grande y se lo cubrió.

-Me duele.- Susurró.

-Déjame verte.- Namjoon se colocó de cuclillas, le tomó del brazo delicadamente para ver la herida. Seokjin no dejaba de verlo.

Jungkook abrió la puerta de la cabina del maquinista y éste volteó bruscamente hacia él.

-Ayúdame.- Se le acercó y Jungkook retrocedió.

-No puedo... lo siento.- Retrocedió con su pierna coja.

El maquinista avanzaba con sus ojos blancos, sus venas muy notorias; prácticamente: un infectado. Taehyung y Jimin lo vieron, el último lo tomó de la muñeca y lo jaló a Jungkook a su costado. Yoongi y Hoseok jalaron a Taehyung a su lado, Namjoon y Seokjin también lo miraron.

-Ayúdenme. Tengo familia en Busan.

-Ya es... ya es un infectado.

La dulce voz de Jimin provocó que el maquinista se mire las manos y se quedara sin moverse.

-¿Señor?- Jungkook le habló.

El maquinista, ya hecho un muerto, levantó su mirada bruscamente y se lanzó ante Jungkook para tratar de morderlo, arañarlo y matarlo, Jimin dejó su mochila, y junto con Taehyung, Hoseok y Yoongi se acercaron rápidamente para ayudar a Jungkook y quitarle la asquerosidad de encima. Namjoon abrió la mochila de Jimin y lo único que encontró era una venda, hilo y aguja, muy aparte de los medicamentos. Sacó los dos últimos, se lo mostró a Seokjin y éste le negaba con la cabeza varias veces.

-No lo haré.

-Hyung, es la única forma.- Jimin habló y el infectado se lanzó encima suyo. Yoongi buscó un fierro para clavárselo en el cuello. -Hazlo.

Taehyung y Jungkook tenían amarrado al muerto por los brazos. Hoseok hacía fuerza con él y Yoongi buscaba algo para matarlo.

-No lo dudes.- Le dijo a Seokjin. –Namjoon, cóselo.

-Cose su brazo. ¡Ya!- Yoongi dijo con seriedad.

 ¡Ya!- Yoongi dijo con seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora