Y el auto se detuvo por falta de gasolina, el estómago de Taehyung sonó, y se lo cubrió con una mano.
-¿Tienes hambre?
Asintió
-Bajemos, no nos iremos lejos. Jungkook se quedará en el auto.
Todos bajaron del auto, y dejaron la puerta derecha abierta para que Jungkook se quede ahí sentado con una manta y la casaca de Jimin. Los seis se sentaron cerca del auto, siempre vigilando a Jungkook en el auto y que no le pase algo.
-Nuestras vidas cambiaron tan repentinamente. ¿Saldremos vivos de ésta?
-Claro que sí.
-Pero íbamos a morir en el intento.
Seokjin miró de reojo a Jungkook quien antes saltaba a los brazos de él, y ahora no puede mover la pierna.
-¿Qué sucederá después?- Seokjin miró a Taehyung –No solo tú debes estar sobre nosotros, también nosotros debemos estar encima de ti, nosotros debemos de protegernos pero, Jungkook me dijo que sentía que era una carga para cada uno de los que estamos sentados aquí. Y ahora admite ser una carga más pesada para Jimin. Y... para ti.
Él siempre pensaba en cuidarlos y poner su vida en riesgo todo para que ellos salgan ilesos y disfruten la vida, pero nunca pensó en que ellos querían defenderlo a él.
-Tienes razón Tae, sólo me fijo en ustedes y nunca lo hice en mí. Gracias Tae, ahora, también dejaré que ustedes piensen en mí bienestar.
Namjoon puso una mano en su hombro con una cara de preocupación, Seokjin lo miró, sonrió y le quitó la mano suavemente.
-Está bien Nam.
Se quedaron toda la noche en ese lugar a pedido de Yoongi, hasta que él miró algo de entre las sombras. Agarró un palo y se acercó, hasta que se pudo ver.
-Ay Namjoon, me hiciste asustar.
-Lo siento Min. No puedo dormir.
Yoongi encendió una fogata y se quedó parado.
-Siéntate a mi lado Yoongi.
-Ah. Esta bien.- Se acercó y se sentó a su lado.
-No sabía que eras blando por dentro. –Yoongi lo miró –Sin ofender- Luego ambos miraron la fogata.
-No me gusta expresar mis sentimientos. Pienso que es estúpido hacerlo.
-Pero... realmente no lo es.– Yoongi calentaba sus manos en el fuego –Si expresa tus sentimientos como alguien normal, no sufrirás ningún tipo de burla, pero si no los muestras, serás blanco perfecto de abuso.
Yoongi lo miró.
-Créeme, yo lo sé. Yo lo viví.
-¿Fue muy difícil? ¿Esa época?
-Muy difícil. Y en esos momentos de desesperación y frustración, encontré a Seokjin, mi alma gemela. Y ahora daría lo que fuera por cumplir su sueño.
-¿Cuál es?
-Casarnos.
-¿Cuándo?
-2 de enero. Teníamos planeado hacerlo después del día de Año Nuevo, y botar esto como sorpresa en Ilsan, pero con todo esto, a Seokjin se... le hizo sentir muy mal. No le digas a Seokjin, se estresaría y me botaría a un desierto por confesar el secreto.
Yoongi se rio, y Namjoon también.
Y hubo un silencio
-Yoongi, ¿te puedo... decir algo?
-Sí, ¿qué es?
-¿Recuerdas cuando dijiste que... Jungkook no se quedaría mucho tiempo...?
-¿No se quedará?
-No sé, tu dijiste eso.
-¿Eh? ¡Ah! Sobre eso. ¿Dije eso?
Asintió.
-Lo que quise decir es que... Jungkook pueda que... no viva.
-¿Vivir?
-La salud de Jungkook puede empeorar, y creo que decaerá.
-¿Qué?
-Si hubiera una manera de sanarlo. De que se recupere.
-No sé si sirva, pero creo que si hay, pero primero tenemos que partir.
-¿A dónde?
Y escucharon a Jungkook, como si se estuviera muriendo de frío. Namjoon lo quitó del saco de dormir con cuidado y quitó el vendaje de su pierna.
-¿Qué le está pasando?
-Hay que irnos.
-Despertaré a los demás...
-No, solo los tres. Saca las cosas de Jungkook
-Pero...
-Saca sus cosas. ¡Ya!
ESTÁS LEYENDO
Fɪɴ ᴅᴇ Aɴ̃ᴏ Iɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ Pᴇʟɪɢʀᴏ -- ✔
Science Fiction💜 Participando en los Mirium Templum AWARDS 2021 💜 Un grupo de jóvenes decide ir a Busan por un día para celebrar el Año Nuevo; por esta razón, deciden subir a un tren y llegar a dicha ciudad, pero pasarán cosas como si fueran sacadas de película...